Espacio publicitario

El glamour y minimalismo de Andrea Peñalver

El nácar, las perlas y las piedras facetadas son las protagonistas en los diseños. 

La diseñadora barquisimetana apuesta por el talento venezolano. 

Cortesía.

21 de diciembre de 2017 17:01 PM

Actualizado el 21 de diciembre de 2017 17:18 PM

PARA COMPARTIR

El glamour y minimalismo de Andrea Peñalver

El sello de la diseñadora de accesorios Andrea Peñalver, durante sus 12 años de trayectoria, se ha caracterizado por ser clásico, limpio y sencillo. 

Desde lo minimalista a lo maximalista y dependiendo del gusto de cada persona, Peñalver utiliza el  nácar, las perlas y las piedras facetadas como protagonistas.

Dentro de sus creaciones más buscadas destacan los chokers o gargantillas que van ajustados al cuello y acompañados de alguno de los detalles mencionados anteriormente: collares con perlas y demás. 

Además de los chokers o gargantillas, en su atelier, ubicado en la urbanización El Rosal en Caracas, se pueden conseguir collares largos, cadenas tamaño estándar bañados en oro, pulseras de cadena o tejidas con hilos metalizados, zarcillos cortos y aros largos con movimiento.

Recientemente Peñalver se ha inclinado hacia los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Los expertos en este estilo lo llaman Bohochic y es lo que justamente ofrece con mucho empeño y dedicación a sus clientes.

A pesar de que abrió su primer atelier en Caracas, esta diseñadora nació en Barquisimeto y desde su lugar de trabajo se esfuerza por ofrecer prendas vintage, con un toque romántico que permita al cliente la sensación de sentarse a tomar el té en una tarde parisina. 

Su visión es mantener la marca con un estilo delicado, único, fuerte y reconocible; crecer y progresar cada día como equipo, triunfar en el extranjero para demostrar que en Venezuela sobra talento. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario