Espacio publicitario

Giorgio A. Tsoukalos presenta la nueva cara de Ancient Aliens

El experto de History Channel responde algunas preguntas sobre los orígenes de la civilización en la Tierra

  • JESÚS MATUSALÉN

27 de agosto de 2017 17:01 PM

Actualizado el 27 de agosto de 2017 17:26 PM

PARA COMPARTIR

Giorgio A. Tsoukalos presenta la nueva temporada de Ancient Aliens

Giorgio A. Tsoukalos es el experto, y co-productor ejecutivo, de Ancient Aliens: La Serie (2009 – 2017) de la cadena HISTORY y el editor de la revista Legendary Times, la publicación más importante del mundo sobre la investigación de los Antiguos Astronautas. Se ha dicho que Giorgio es “un híbrido entre Carl Sagan e Indiana Jones”, y desde 1998, ha logrado cambiar la manera de pensar del mundo acerca de la Teoría de los Alienígenas Ancestrales.

En la actualidad Giorgio se encuentra girando en Latinoamérica, señalando para El Universal que “es tremendo el apoyo que tengo de los fanáticos de estos países acerca del programa, he estado mucho tiempo en Bolivia y México, pasando aventuras increíbles, siendo honesto son los mejores fanáticos del mundo y eso me tiene muy contento”.

Esta décima temporada HISTORY traerá evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta, como el curioso objeto de aluminio escondido en el depósito de un museo en Transilvania el que llama la atención por su asombrosa similitud a la pata de un módulo lunar… sólo que inexplicablemente, la pieza tiene una data de hace más de 40.000 años.


A  su vez, la estrella de History Giorgio A. Tsoukalos destaca la importancia de la India en su vida y le recomienda a todos ir para ese país “la cultura de este país, la gente y todo lo que encierra es uno de los países con mayor historia de visitantes por lo que encierra toda esa cultura. El mundo proviene de una semilla y hay que preguntarse siempre el porqué de las cosas, definitivamente si tuviera que elegir un lugar para recomendar seria La India, es un sitio que tiene un lugar especial para mí y se verá cosas que nunca antes han visto”.

Las expediciones investigativas de Giorgio lo han llevado a múltiples lugares alrededor del mundo, y es uno de las pocas personas que ha logrado visitar y explorar casi la totalidad de los lugares ancestrales y misteriosos del planeta.

Una máscara de mil años idéntica a la cara de un alienígena gris, será analizada por los teóricos de los Antiguos Astronautas, hallazgo encontrado por unos excavadores quienes trabajaban en un templo antiguo en la India.


Sin embargo, para el experto de History las redes sociales dificultan un poco a la hora de la difusión de estos temas, pero también ayuda a la divulgación del mismo y lo ideal es manejarlo de un punto de vista inteligente. “La gente debe saber identificar cuando es un fake new y cuando es una noticia real, pese a existir programas que puedan hacer creer que es real hay que saber ver más allá de la imagen, nosotros vivimos en el futuro y el uso de la tecnología debe ser una herramienta más no un problema”.

Por último agradece a todos sus fanáticos y desea que siempre se pregunten de dónde venimos, en las universidades, no solo los astrónomos, biólogos sino todos.” La historia es ahora,  no podemos repetir los errores del pasado”.

Ancestrales llega a HISTORY a partir del viernes 25 de agosto, 11 pm, para dar respuesta a ésta y otras preguntas sobre los orígenes de la civilización en la Tierra.


Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario