Espacio publicitario

Gaby Revilla presenta su primera colección

La comodidad y la versatibilidad destacan en las piezas. 

La pasarela se realizó en las instalaciones del atelier de la marca

Cortesía Gaby Revilla

  • MAIRA FERREIRA

27 de octubre de 2017 09:00 AM

PARA COMPARTIR

Gaby Revilla presenta su primera colección

El espíritu emprendedor y la pasión llevó a Gabrielys Orsini, quien junto a  Robersont Revilla, aceptaron el reto de inaugurar su propia marca de ropa a la que bautizaron con el nombre de Gaby Revilla.

Ambos diseñadores venezolanos decidieron crear una propuesta para las féminas que se quieran vestir bien, sin necesidad de gastar una fortuna. 

En esta oportunidad, la colección Viajes está inspirada en estilos europeos y latinoamericanos, en un intento de combinar las tendencias globales con las exigencias y necesidades del mercado venezolano. 

"Estamos buscando que la mujer venezolana se sienta cómoda con piezas versátiles que sean útiles para cada ocasión", agregó Orsini, quien destacó que en la colección resalta el color negro; y a su vez, apuestan a la calidad, por lo que toda la línea está elaborada en telas de algodón. 

Por otra parte, también crearon la colección Mimetizzato, que destaca por ser llamativa y diferente, al implementar estampados militares en diferentes colores, pensada para una mujer guerrera, luchadora, extrovertida y segura de sí misma. La dama que viste de Gaby Revilla es de espíritu joven y libre, además es elegante, divertida y auténtica.

Temporada dorada

De igual forma, Orsini y Revilla materilizarán otra entrega. Se trata de la colección 50 años de Oro, tendencia que ha vuelto a pronunciarse en las pasarelas de moda internacionales.

Los diseñadores sorprenderán con prendas únicas, compuestas por faldas y blusas de colores dorados, blancos, azules y negros, por lo que resalta la seguridad, elegancia, estilo y femineidad de la mujer debido a sus cortes sofisticados e innovadores. "Queremos marcar tendencia y más que una marca, un estilo de vida", enfatizó la diseñadora Orsini. 

En los próximos días,  la marca de ropa abrirá su primera tienda física en el Centro Comercial MerpoEste, ubicado en Chacao, así como un Showroom directo en fábrica, el cual podra ser visitado de forma a través de citas programadas.

Actualmente, las piezas se pueden obtener a través de las redessociales: @gaby.revilla en Instagram y Gaby Revilla Atelier en Facebook. 
La esencia de Gaby Revilla es para la mujer única,  a la cual le interesa explorar nuevos horizontes, muchas veces a partir de su estilo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario