Espacio publicitario

"Le Fashion Workshop" abre concurso para diseñadores jóvenes

La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa (CCIAVF) y su Comité de Jóvenes Emprendedores, con el apoyo de Instituto BRIVIL, presentan este concurso especialmente destinado a emprendedores de la moda.  Las postulaciones estarán abiertas hasta el día 28 de Abril, a través de la página web de la institución 

20 de abril de 2017 15:03 PM

Actualizado el 20 de abril de 2017 15:40 PM

PARA COMPARTIR

Le Fashion Workshop abre concurso para diseñadores jóvenes

Siendo uno de los nexos emblemáticos que unen a Francia y Venezuela, la moda se ha convertido en uno de los sectores que más emprendedores está originando actualmente en nuestro país. Esta realidad no ha pasado desapercibida para la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa (CCIAVF) y su Comité Entrepreneur, que ha creado este concurso especialmente destinado a emprendedores de la moda. Las postulaciones, abiertas hasta el día 28 de Abril para emprendedores de todas las edades, es la primera de dos etapas de concurso, que pretende encontrar propuestas de diseño innovadoras y con viabilidad comercial.

Los emprendedores seleccionados en esta primera etapa, deberán prepararse para asistir a un evento público el 28 de Abril. En el mismo, escucharán charlas de orientación junto al público general, para luego recibir mentorías individuales con expertos del sector y mejorar sus propuestas para un gran cierre: Exponer su proyecto de marca frente a un jurado conformado por importantes personalidades de la moda nacional. El jurado, presidido por un miembro de la Junta Directiva de la Cámara, estará conformado por Elvira de Parés (Directora del Instituto BRIVIL), Carolyn Aldana (Proyecto365 Venezuela), Cecil Dugarte (Michelle Couture) y la diseñadora Georgia Reyes.


Luego de la retadora jornada, el ganador, obtendrá múltiples premios que le ayudarán a mejorar y posicionar su marca, así como será incorporado como Miembro Emprendedor a nuestra Cámara Venezolano-Francesa.

Con un grupo de patrocinantes y respaldos crecientes, el concurso se organiza con la validación de Instituto BRIVIL, y cuenta actualmente con el apoyo de L’Oreal Venezuela, la Boutique de Diseño Nacional Michelle Couture, Carolyn Aldana de Proyecto365, las diseñadoras Georgia Reyes y Jo Aguirre (ambas Miembros de la Cámara), Yamlusi Agostini de “Venezuela IN MODA”, Melany Kors de “Extremodamente”, Ingrid Arriechi de “De Moda Con Ingrid ®” y el proyecto fotográfico Caracas Tiene Estilo.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 28 de abril, a través de la página web de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa www.cciavf.com.ve , así como cualquier duda puede ser consultada directamente con su Comité Entrepreneur al mail emprendedores.cciavf@gmail.com

Para saber más acerca del Comité Entrepreneur y las novedades en torno al concurso, que cerrará con un enriquecedor evento abierto el público, pueden seguir a la Cámara Venezolano-Francesa como @cciavf en todas las redes sociales.


Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario