Espacio publicitario

Estampas celebra la Navidad entre recuerdos, sabores y buena energía

Estampas inaugura la llegada de la Navidad

Estampas tiene su especial de Navidad dedicado a los memorables recuerdos que todos atesoramos de esos gratos momentos vividos en la época más bonita del año  

Estampas | El Universal

24 de noviembre de 2017 13:04 PM

Actualizado el 24 de noviembre de 2017 15:05 PM

PARA COMPARTIR

Este domingo la revista @Estampas presenta su edición especial de Navidad

@Estampas trae este domingo ideas para que los padres las apliquen este fin de año

Caracas.- Este domingo la revista Estampas presenta su edición especial de Navidad, dedicada a los memorables recuerdos que todos atesoramos de esos gratos momentos, vividos en la época más bonita del año, junto a nuestros seres queridos, tradiciones como las hallacas, los aguinaldos, las gaitas o la paradura del niño.

Ofrece además algunas ideas para que los padres las pongan en práctica durante este fin de año, para crear en sus hogares un ambiente en el que, más allá de los regalos, todos pueden disfrutar y crear recuerdos que seguramente perdurarán en la memoria de sus hijos toda su vida y serán transmitidos a otras generaciones.

La presentadora Maite Delgado; la actriz y modelo Alexandra Braun; la animadora Camila Canabal y la actriz Julie Restifo, entre otras figuras del entretenimiento, junto a varios colaboradores de la revista, comparten con los lectores su recuerdo más bonito de la Navidad.


En la misma sintonía de los buenos recuerdos, en la sección Viajar sin prisa, la periodista Adriana Herrera presenta “Carlos Coste, la tortuga y la isla de Aves”, crónica en la que el apneista venezolano revive una hermosa visita a esta isla para buscar tortugas verdes.

En la sección Cocina, Nury Gómez de Sucre presenta la receta para preparar la terrina de cerdo con mermelada de ciruelas pasas, un plato propicio para degustar  en una reunión con los amigos y la familia.

Mariángel Paolini, de Cocina Segura, comenta acerca del origen y el significado de la época de adviento que nos sirve de preparativo para la Nochebuena y cómo estos días pueden aprovecharse para compartir con la familia, especialmente con los niños.

Maytte Sepúlveda invita a dar desde el corazón con una oportuna reflexión acerca de la generosidad, sentimiento que nos conecta con los demás, nos motiva a compartir, a ser solidarios y a ponernos en el lugar del otro.

Búsquela este domingo encartada en El Universal impreso en su kiosco de confianza.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario