Espacio publicitario

El diseño venezolano se da cita en "The trend"

Un nuevo concepto de venta, en el que se reúnen diversas marcas nacionales, comienza a florecer en la ciudad de Caracas.

  • CAROLINA CONTRERAS A.

22 de noviembre de 2017 15:19 PM

Actualizado el 22 de noviembre de 2017 18:01 PM

PARA COMPARTIR

El diseño venezolano se da cita en "The trend"

Un nuevo concepto de venta, en el que se reúnen diversas marcas nacionales, comienza a florecer en la ciudad de Caracas. Así es el salón “Brunch the trend, bring a friend”, que se desarrolla hoy hasta las seis de la tarde en la quinta “La Barraca” número 3, de la avenida Alegría Beracasa en Los Chorros.

Port de Bras, Ushuva, Peridot, Pretty Ballerinas, Yliana Yépez, Kozna, Piccolino, entre otras son algunas de las firmas que muestran sus más últimos diseños y productos a quienes visiten este salón de diseño.

“Tenemos puro talento nacional, pero también hay una que otra marca internacional que la han traído venezolanos, esto estará hasta las seis de la tarde y quisiéramos que vinieran a disfrutar y a pasarla bien”, comenta Eleonora Beracasa, artífice del evento.

Asimismo explica que la idea es institucionalizar el evento, hacerlo dos veces por año e ir rotando las marcas para que otras, igualmente talentosas, tenga oportunidad de estar en esta vitrina de talento nacional.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario