Espacio publicitario

Consejos para lograr un look urbano y con estilo

La acertada combinación de piezas casuales y elegantes, junto a los infaltables accesorios, permite a los caballeros lucir impecables en su día a día

  • ALEJANDRO CELEDÓN MENDOZA

19 de septiembre de 2017 08:17 AM

Actualizado el 19 de septiembre de 2017 09:45 AM

PARA COMPARTIR

Consejos para logar un look urbano y con estilo 

Hoy día los caballeros tienen a su disposición una gran variedad de opciones en cuanto a moda se refiere. La paleta de colores se amplió y es posible lucir prendas en tonos antes inimaginables, como el rosado, sin que esto implique renunciar a la masculinidad; todo lo contrario, las grandes firmas y diseñadores como Hugo Boss, Armani y Prada, apuestan por la modernidad sin renunciar a lo clásico.

En cuanto al estilo urbano o citadino se refiere, su principal característica es la comodidad, seguida por la versatilidad, y eso se logra combinando piezas casuales y elegantes atendiendo a detalles como la armonía entre colores, materiales y, claro está, las tendencias predominantes.

Los básicos

La camisa blanca es un básico por excelencia. Todo hombre debe tener al menos una de vestir en su closet, así como otras en tejidos más frescos y diseños más casuales, perfectos para el día a día y este clima tropical del que disfrutamos.

Unos buenos zapatos deportivos y no únicamente para ir al gimnasio. La recomendación es no tener temor de combinar unos cómodos tenis con pantalones de vestir.

Las franelas son bienvenidas. Las totalmente blancas lucen muy bien con los infaltables jeans y las camisas de cuadros.

En materia de accesorios, no puede faltar un buen reloj, así como los lentes de sol, acorde con la forma del rostro; las bufandas, cada día más usadas; unos cargadores, y los pañuelos, para lucir como todo un lord.  

Las chemises o polos son súper prácticas. ¿Cuántas? Todas las que pueda en todos los colores, sin embargo el blanco, el azul marino y el negro son los más versátiles

El traje azul marino o el blazer navy es otro imprescindible para usarlo completo o para despiezarlo. Es una pieza versátil y fácil de combinar con franelas, camisas, pantalones de vestir y jeans.

En cuanto a los zapatos, oportuno resulta tener unos sport, unos mocasines y unos  negros de cordones, teniendo como principal opción los Oxford. Los cinturones también son necesarios: uno sport con apliques, uno trenzado y negro o marrón de vestir.

Las tendencias

Los pantalones y jeans skinny o tipo cigarro siguen a la vanguardia.

El look total denim, camisa y pantalón de jeans, es uno de los favoritos.

Las camisas a cuadros, abiertas o a medio abrir, encima de camisetas blancas es un look casual que no falla.

Si eres osado y buscas una imagen a tono con el verano, combina prendas casuales y elegantes como una bermuda y un blazer.

En cuanto al color, los neutros siguen invictos: camel, beige, el azul en varios tonos; acompañados de tonos más vivos.

Dónde comprar

El buen vestir y la elegancia en el hombre es una cualidad muy apreciada en todos los ámbitos donde se desenvuelve, por eso a la hora de ir de compras la recomendación es adquirir prendas de calidad.

Si el precio le preocupa le tenemos un buen dato: Ropa, calzado y accesorios de las firmas más importantes de Europa se pueden comprar en Caracas con descuentos que van de un 20 a un 70% de descuento.

Ubicada en la calle California entre Jalisco y Monterrey de Las Mercedes, la tienda Casablanca dispone de dos pisos completos con prendas de Hugo Boss, Prada, Tod's, Emporio Armani, Dolce & Gabbana y muchas otras. También hay trajes de baño y ropa interior. Su Instagram es @casablancaoutletlm.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario