Espacio publicitario

La revista cumple 64 años

Comienza la temporada aniversario de Estampas

Los lectores podrán disfrutar de cuatro entregas especiales en las que se reconoce el emprendimiento venezolano.

  • PEDRO ROJAS

20 de octubre de 2017 07:00 AM

Actualizado el 21 de octubre de 2017 15:01 PM

PARA COMPARTIR

¿Moda, hogar, turismo, gastronomía? ¿Con cuál te sientes identificado? Descúbrelo en el 64° anivesario de Estampas a partir de este domingo

Estampas cumple su 64° Aniversario y lo celebra con ediciones especiales de moda, hogar, turismo y gastronomía. Búscalas encartadas en @ElUniversal

Caracas.- Este 22 de noviembre se estrena la temporada aniversario de la revista Estampas que, como ya es una tradición, celebra su cumpleaños con ediciones especiales durante cuatro semanas seguidas.

En esta oportunidad, el emprendimiento y esos inspiradores, quienes con su esfuerzo proyectan iniciativas exitosas en tiempos de adversidad, tienen en la edición 64 aniversario un espacio de lujo.

“Esta entrega nos tiene especialmente contentos porque hemos preparado, a partir del 22 de octubre, cuatro entregas que cubren los platos fuertes del emprendimiento en Venezuela a través de las fuentes en que siempre se ha especializado la revista. Así, tenemos una de Moda, el domingo que viene (22); tendremos para el 29 de octubre la dedicada al Hogar; para la semana siguiente, que cae 5 de noviembre, la dedicada al Turismo y para el 12 de noviembre la de Gastronomía”, precisa Jonathan Reverón, director de la revista.

Sobre esta selección, apunta que la preparación editorial de la revista fue definitivamente “propicia para la interconexión de energías jóvenes y creadoras, junto a las inspiradoras, de gente que le apuesta al país y se hace un camino con la fuerza creativa”.

“Tender un puente entre la novedad y la experiencia nos permitió trazar el mapa editorial, lo que contendría cada entrega. Es así como profesionales de cada rubro sirven de faro tanto al emprendedor como al lector. Allí encontrarán frases que impulsan iniciativas.  Innovar y tomar de cada circunstancia las herramientas para el desarrollo de proyectos fue el motto”.

Destacados por temática

Cada entrega que estará disponible desde este domingo 22 de noviembre, encartada con el diario El Universal, además de talentos emergentes, “cuenta con la sabiduría y el conocimiento de un equipo que hemos generado para tomar la temperatura de la vigencia. En moda dedicamos una lectura a los imprescindibles estilistas, y un adelanto de la Pasarela París-Caracas 2017. En esta primera entrega, a nuestro consejo editorial, se sumaron Mayte Navarro, Daniela Benaim y el site The Amaranta”, precisa Reverón. 

Explica además que “Hogar tiene una fuerte influencia de la quien es considerada la abeja reina del diseño industrial en el mundo, la venezolana de El Callao, Marva Griffin, quien este año celebró los 20 años del Salón Satélite para jóvenes diseñadores, que fundó alrededor del Salón Internacional del Mueble de Milán. Acompañan como inspiradores, los venezolanos que han participado en este evento transformador de la carrera del cualquier profesional del diseño. En la asesoría editorial nos acompañó Ela Maldonado, arquitecto y docente del área”.

Reverón agrega además que “en Turismo tenemos la dicha de contar con Álvaro Montenegro, editor de la Guía Turística, reconocido articulista de Los viajes de Montenegro. También participa nuestra colaboradora de Estampas, Adriana Herrera, autora de la sección Viajar sin prisa, y el libro Mapa reverso [retazos de viaje] y colaboradora de Traveler de National Geographic Latinoamérica”.

Para la última entrega “cerramos con Gastronomía, celebrando la constancia y el sabor de Nury Gómez de Sucre, y bajo la tutoría editorial de los periodistas (especialistas) en la materia, Giulianna Chiappe y Rubén Rojas, quienes tienen la tarea nada sencilla de apoyarnos en la decantación de tantas y diversas iniciativas que alimentan el paladar de lo hecho en Venezuela”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario