Espacio publicitario

Ciara es la nueva embajadora mundial de Revlon

Revlon anunció que Ciara, la popular animadora, modelo e icono de la moda, se sumará a la familia Revlon como nueva embajadora mundial de la marca. 

21 de octubre de 2016 16:12 PM

Actualizado el 21 de octubre de 2016 16:25 PM

PARA COMPARTIR

Ciara es la nueva embajadora mundial de Revlon

Nueva York.- Revlon anunció que Ciara, la popular animadora, modelo e icono de la moda, se sumará a la familia Revlon como nueva embajadora mundial de la marca. Ciara, ganadora del Premio Grammy, es una cantante, compositora, bailarina y productora con más de 23 millones de discos vendidos y 16 millones de singles en todo el mundo. Ciara está convencida de que cuando uno elige a amarse primero a sí mismo, está más abierto para recibir el amor de los demás, y por eso es la representante ideal para el nuevo posicionamiento de Revlon con el eslogan "Love is on". 

"Ciara es un ejemplo de confianza y belleza, por es la embajadora perfecta para representar a Revlon", aseguró el presidente y director general de Revlon, Fabián García. "Ciara es una artista talentosa y consumada, una esposa y madre amorosa y un modelo de mujer empoderada. Estamos orgullosos de que represente nuestra marca porque ella personifica el significado que sustenta la campaña "Choose Love". 

Nacida en Austin, Texas, Ciara es hija única de padres militares y creció viajando por el mundo. Después de establecerse en Atlanta, lanzó su carrera musical en 2004 con su primer single "Goodies", que fue todo un éxito. Además de ser una hija, madre y esposa, Ciara tiene una carrera exitosa en diversas plataformas y mercados. También es filántropa y se dedicada a mejorar las vidas de los niños y capacitar a las mujeres en todo el mundo. 

"Toda la vida he sido fanática de la famosa marca Revlon", explicó Ciara. "De hecho, mi nombre está inspirado en la fragancia Ciara( de Revlon. Fue un regalo que le hizo mi padre a mi madre y ella se enamoró del aroma y del nombre. Es increíble pensar que después de todos esos años me iba a sumar a la familia Revlon para ser la nueva embajadora mundial de la marca". 

Ciara debutará como embajadora mundial de la marca para promover los cosméticos Revlon y la campaña "Choose Love" de la marca, en particular publicitando los nuevos productos que lanzará Revlon en 2017: ColorStay, Eye y Revlon Kiss Balm. 

"Estoy muy entusiasmada y agradecida por integrar la larga lista de embajadores que me han precedido; me fascina la idea de poder ayudar a Revlon para que las mujeres sigan eligiendo el amor, tal como dice nuestro eslogan: CHOOSE LOVE(TM)", comentó Ciara. 

Ciara aparecerá como la nueva cara de Revlon en campañas publicitarias en todo tipo de medios de comunicación, entre ellos, en tiendas y redes sociales. El primer anuncio visual de belleza de Ciara aparecerá el 22 de octubre y la campaña seguirá implementándose a principios de noviembre de 2016. 

Para más información acerca de Revlon y para ver contenido detrás de las escenas en los próximos meses de las campañas de Ciara, visita www.Revlon.com y sigue a @Revlon en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y RevlonSnaps en Snapchat. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario