Espacio publicitario

Cania presentó su campaña "Mil días para toda una vida"

26 de noviembre de 2017 13:20 PM

Actualizado el 26 de noviembre de 2017 13:40 PM

PARA COMPARTIR

Cania lanza su campaña "Mil días para una vida"

En el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano  más de 1.500 personas fueron beneficiadas directamente y 10.000 indirectos con la reciente celebración de la Semana de la Alimentación Cania 2017, la cual marca el inicio de la nueva Campaña Educativa Institucional Mil Días para Toda Una Vida.

Esta celebración tuvo lugar del 7 al 24 de noviembre, se invitaron a 26 instituciones educativas de la parroquia Antímano, donde se ofreció un espacio para la realización de actividades de educación nutricional de forma no convencional. Compartir, jugar, cantar y bailar fueron algunas de las estrategias fundamentales que buscan sensibilizar y motivar a los docentes, padres y estudiantes, a fin de contribuir a mantener y mejorar la salud nutricional de los niños y adolescentes.

Varias fueron las actividades lúdicas que involucraron a los niños, a sus familiares y docentes como el Megabeisbol de la Alimentación, concursos de disfraces alusivos al tema seleccionado, así como rutinas de ejercicios y bailes del concurso Baila y Canta del jingle institucional de la campaña Mil Días para toda una vida.

Cabe destacar que esta nueva campaña enfatiza la importancia de la atención a la salud integral del niño y de la embarazada, desde el día uno de la concepción hasta los 2 años -período de mil días-, determinante en el desarrollo físico y socioemocional del ser humano hasta la edad adulta.

Carmen Elena Brito, gerente general de Cania, expresó: “Con esta celebración ya arribamos a la XV Semana de la Alimentación Cania, acompañando a los niños, adolescentes, docentes y familiares de la parroquia Antímano en la internalización de los conocimientos sobre su salud nutricional integral de manera divertida”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario