Espacio publicitario

Un caimán fue atrapado en plena vía pública de Punto Fijo

Un caimán de 1,20 metros y con un peso de 15 kilos, andaba por las calles de Punto Fijo la mañana de este miércoles, hasta que los bomberos de la ciudad lo atraparon para luego liberarlo en la laguna de Guaranao, de donde habría salido, según los uniformados.

Un caimán fue atrapado en plena vía pública de Punto Fijo

 Caimán fue visto en una calle de Punto Fijo 

  • MIRCELY GUANIPA

28 de septiembre de 2016 15:14 PM

Actualizado el 28 de septiembre de 2016 15:50 PM

PARA COMPARTIR

Un caimán fue atrapado en plena vía pública de Punto Fijo

Punto Fijo.- Como si hubiese estado paseando, fue visto un caimán en plena vía pública de la ciudad de Punto Fijo en el estado Falcón, lo que impresionó a muchos transeúntes que estaban en los alrededores.

Vecinos de la urbanización Santa Irene, zona donde se registró el acontecimiento, llamaron un poco después de las 8:00 de la mañana de este miércoles a funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Carirubana, quienes atraparon al reptil de 1,20 metros y de 15 kilos, en lo que catalogaron como un acto de rescate de la especie.

Los uniformados lo amarraron para evitar cualquier tipo de ataque, pero en todo momento se portó pacífico. Luego de ser fotografiado para los reportes de rigor fue liberado en la laguna de Guaranao, que se encuentra relativamente cerca al área donde fue encontrado y de donde suponen habría salido.

Aunque el hecho no es común, los bomberos comentaron que en otra oportunidad ocurrió una situación similar en la región. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario