Espacio publicitario

Bebé panda hace una aparición especial en zoo de Tokio

Una bebé panda hizo una aparición especial el lunes ante la gobernadora de Tokio, un grupo de escolares y los medios de comunicación un día antes de su debut público oficial, y rápidamente capturó sus corazones. 

El panda nació hace unos meses 

AP

18 de diciembre de 2017 12:59 PM

Actualizado el 18 de diciembre de 2017 13:08 PM

PARA COMPARTIR

Bebé panda hace una aparición especial en zoo de Tokio

Tokio.- Una bebé panda hizo una aparición especial el lunes ante la gobernadora de Tokio, un grupo de escolares y los medios de comunicación un día antes de su debut público oficial, y rápidamente capturó sus corazones. 

Xiang Xiang, una panda gigante de 6 meses de edad, debutará el martes en una exhibición pública dedicada para admiradores que obtuvieron boletos a través de un sorteo muy competido, reseñó AP.  

Xiang Xiang, o fragancia en chino, nació el 12 de junio de una panda residente en el zoológico Ueno de Tokio y ahora pesa más de 12 kilogramos (26 libras).  

La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, sonrió cuando la panda salió de su casa y dijo a los periodistas que la bebé panda era "simplemente adorable".  

"Se trepó a un árbol e incluso nos mostró su linda espalda", dijo Koike. "Estaba muy ansiosa por ver cómo se podría bajar".  

Aferrándose al tronco del árbol con sus pequeñas garras afiladas, Xiang Xiang bajó lentamente al suelo. Luego jugó con una rama de bambú y se la llevó a la boca, aunque todavía está siendo amamantada por su madre y no podrá comer alimentos sólidos durante otro mes o dos.  

Xiang Xiang se quedó profundamente dormida, junto a su madre.  

El subdirector del zoológico, Hirofumi Watabe, dijo que los cuidadores de pandas han trabajado arduamente para garantizar la salud y seguridad de la panda.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario