Espacio publicitario

América se refleja en LatinProvenza

Efraín Mogollón crea una colección inspirada en la mezcla de culturas.

  • CAROLINA CONTRERAS A.

22 de diciembre de 2017 04:00 AM

PARA COMPARTIR

América se refleja en LatinProvenza

LatinProvenza es la nueva colección de Efraín Mogollón. Esta vez el diseñador maracayero se inspira en la mezclas de culturas de Latinoamérica para crear piezas suntuosas y atemporales.

Esta vez 40 prendas componen la colección que se vale de  vestidos con escotes, volantes, vuelos, bolsillos y caídas; jeans intervenidos con paneles de tela de algodón que le dan un aire moderno y rebelde a estas piezas atemporales; así como  blusas en lino, seda, shantug y ciberlina que aportan sofisticación y vivacidad a estas icónicas prendas que siempren están en el armario de cualquier mujer.

En esta colección Mogollón incluyó por primera vez una pieza unisex pensando en un closet inteligente, así como una franela en color crudo con el estampado "Latinoamérica hermosa" que espera se combinen con cualquier atuendo.

A destacar son los vestidos, en preciosas telas estampadas de flores amarillas que rememoran los campos bucólicos mediterráneos y marcan la impronta de este diseñador,  que siempre busca resaltar la feminidad con cada una de sus creaciones.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario