Espacio publicitario

Búsquela este domingo encartada en El Universal

La actriz española María Barranco conversa con Estampas

La siempre recordada “chica Almodóvar” aborda su nuevo proyecto en la gran pantalla con su participación en el filme del realizador venezolano Miguel Ferrari, "La noche de las dos lunas". 

Estampas del domingo 20 de noviembre de 2016

La intérprete, ganadora de dos Premios Goya, ha participado en numerosas películas como la clásica Las edades de Lulú 

Estampas | El Universal

18 de noviembre de 2016 10:48 AM

Actualizado el 28 de enero de 2017 09:41 AM

PARA COMPARTIR

@estampas conversa este domingo con la actriz española María Barranco

@estampas trae un menú de opciones para decorar según el Feng Shui

Caracas.- La noche de las dos lunas, un drama intimista sobre las relaciones afectivas y biológicas, que aborda con especial atención los roles de madre e hija, es el nuevo proyecto que trae a Venezuela a María Barranco.

La intérprete, ganadora de dos Premios Goya, ha participado en numerosas películas como la clásica Mujeres al borde de un ataque de nervios. En esta oportunidad Estampas la aborda con numerosas inquietudes sobre su reciente trabajo, su encuentro con Venezuela y esa interacción con los talentos nacionales que participan en el proyecto del venezolano Miguel Ferrari.

Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, Luis Gerónimo Abreu, Albi de Abreu y Juan Jesús Valverde, forman parte de esta historia en la que Barranco participa.

Feng Shui y la armonía del espacio

Este domingo Estampas le presenta un completo menú de opciones para decorar según el Feng Shui, el antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio para vivir.  

En una entrega especial Alfonso León ofrece alternativas para lograr esa influencia positiva de las cosas que nos rodean físicamente.

Lo que trae el nuevo año y horóscopo

¿Qué viene para 2017?, una buena pregunta que Estampas le responde con un paseo por algo de lo que será noticia a inicios del próximo año en materia de entretenimiento y tecnología.  

Además, conéctate con las nuevas energías y el astrólogo Douglas Bernal, quien trae las predicciones y consejos astrales para cada signo, cargados de misticismo con el Horóscopo.  

Por supuesto, la más completa Guía de Servicios estará disponible también en esta edición.

Estampas está disponible con El Universal impreso el domingo en todo el país, pero está también en redes sociales, con contenido especializado para toda la familia. En Twitter y Facebook @estampas y en Instagram @canalestampas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario