Espacio publicitario

Times Square bailó al ritmo de Chyno Miranda

El cantante venezolano anunció a través de sus redes sociales una presentación especial en la emblemática fiesta de Año Nuevo que se realiza en Times Square, con más de un millón de asistentes 

“Dicen que cantar aquí finalizando el año es comenzar el nuevo en grande y lleno de bendiciones”, escribió en su cuenta 

Cortesía | chynomiranda

01 de enero de 2018 15:24 PM

Actualizado el 01 de enero de 2018 15:47 PM

PARA COMPARTIR

Times Square bailó al ritmo de Chyno Miranda

La gélida temperatura de Manhattan, ubicada en -12,7 grados centígrados, no fue excusa para impedir la presentación del cantante venezolano Jesús "Chyno" Miranda en la emblemática celebración de Fin de año en Times Square, que contó este año con más de un millón de asistentes y estrictas medidas de seguridad.

La celebración comenzó a las 5:00 pm y se extendió durante siete horas hasta la medianoche, hora en la cual se realiza el tradicional descenso de la esfera de Times Square, con un peso de 5.500 kilogramos y cubierta con cristales Waterford. Al finalizar el descenso y para dar la bienvenida al nuevo año, se liberan toneladas de confeti sobre el lugar.

En este ambiente Chyno interpretó su exitoso tema "Quédate conmigo", además de recorer otros grandes éxitos de su repertorio como solista. "Es un verdadero sueño hecho realidad haber cantado en #TimesSquare recibiendo el 2018. Dicen que cantar aquí finalizando el año es comenzar el nuevo en grande y lleno de bendiciones. Comparto mi alegría con todos ustedes y le pido mucho a Dios por su salud, prosperidad y felicidad.... gracias por toda su energía no se imaginan lo feliz que me siento, 2018 voy a ti!!!!", escribió el cantante en su perfil de Instagram.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Los Chorros

20/01/2018 06:00 AM OPINIÓN

Al cambiar variables urbanas, se deben cumplir las disposiciones del Articulo 46 de la LOOU...

Espacio publicitario