Espacio publicitario

Thalía dice que Sofía Vergara usa su ropa

La cantante aseguró en sus redes sociales que la colombiana lució uno de los modelos de su marca Sodi en un episodio de "Modern Family".

Thalía dice que Sofía Vergara usa su ropa

Esa sería la blusa perteneciente a Sodi, la marca de ropa de Thalía (Cortesía @Thalia)

CORTESÍA |

24 de enero de 2016 16:27 PM

Miami.- La cantante mexicana Thalía presumió en las redes sociales de que la actriz Sofía Vergara usara uno de sus diseños en un reciente capítulo de la popular serie de televisión "Modern Family" que la colombiana protagoniza.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Thalía dijo que Sofía Vergara estaba "fabulosa" con una prenda de la colección Sodi que la mexicana creó para la cadena de tiendas estadounidense Macys.

"Sofía Vergara luce fabulosa vistiendo una blusa de mi #ThaliaSodiCollection en el episodio de la semana pasada de la serie de televisión", dijo la esposa del empresario musical Tommy Mottola junto a un fotograma del citado capítulo de "Modern Family".

En la imagen se ve a la barranquillera junto a su compañero de reparto Eric Stonestreet luciendo una ajustada blusa en verde turquesa con un detalle en dorado que mostraba el espectacular cuerpo de la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, según la revista especializada Forbes.

También replicó esa información en Twitter:

.@SofiaVergara looking fab wearing a top from #ThaliaSodiCollection at @Macys on last week's episode of @ModernFam! pic.twitter.com/2MSCpZ3YD1

Thalia (@thalia) enero 21, 2016


Thalía estrenó su faceta de diseñadora para Macys con la colección de primavera/verano de 2015, que, según la actriz y cantante, estaba pensada para la mujer trabajadora que sigue un "estilo de vida de una latina".

La colección Sodi incluye vestidos, chaquetas, pantalones y faldas, entre otras prendas de vestir, así como joyería y zapatos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario