Espacio publicitario

Taylor Swift estrena su nuevo álbum "Reputation"

Horas antes de su lanzamiento, la interprete  presentó a los fans la primera presentación en directo de la balada New Year's Day, emitida ayer por la noche en un episodio de Scandal en la cadena ABC.

  • DPA

10 de noviembre de 2017 12:00 PM

Actualizado el 10 de noviembre de 2017 12:04 PM

PARA COMPARTIR

Taylor Swift estrena su nuevo álbum "Reputation"

Nueva York.- La cantante estadounidense Taylor Swift, lanza hoy viernes 11 de noviembre Look What You Made Me Do, de su nuevo álbum Reputation.

Casi tres millones de copias ha obtenido en pre-venta.  Horas antes de su lanzamiento, la interprete  presentó a los fans la primera presentación en directo de la balada New Year's Day, emitida ayer por la noche en un episodio de Scandal en la cadena ABC.

Swift busca reinventarse con los 15 temas de este nuevo disco que sale a la venta hoy. El eje central del álbum, aborda temas como las relaciones amorosas, la amistad y los hombres. 

La joven de Pensilvania, también se ha valido del apoyo de los productores Max Martin y Jack Antonoff, así como de sus compañeros de profesión Ed Sheeran y Future, que cantan con ella en End Game. Gracias a estas colaboraciones, las canciones han cobrado fuerza con mucho sonido dance y letra.

En  Dress, cuenta cómo se emborracha con un amante y le pide que grabe su nombre en el cabecero de su cama. "Hace tiempo que nadie ha sabido nada de mí, me va mejor que nunca antes", comentó Swift.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario