Espacio publicitario

"El señor de los anillos" podría tener serie de TV

Warner Bros, el estudio que llevó a la pantalla grande el éxito de la trilogía, ha conversado con diferentes compañías acerca de una posible adaptación televisiva.  

 El costo del proyecto podría situarse entre los 200 y 250 millones de dólares.  

EFE

  • EFE

07 de noviembre de 2017 13:00 PM

PARA COMPARTIR

"El señor de los anillos" podría tener serie de TV

Gracias al gigante del comercio electrónico Amazon, el estudio Warner Bros, en conjunto con los herederos del escritor J. R. R. Tolkien, comenzaron las negociaciones para desarrollar una posible serie de televisión sobre el universo de El señor de los anillos. 

Jeff Bezos, consejero de Amazon estaría involucrado en estas conversaciones que se encuentran todavía en la fase inicial. Por su parte, Warner Bros, el estudio que llevó a la pantalla grande el éxito de la trilogía, ha conversado con diferentes compañías acerca de una posible serie.

Netflix y HBO también han sido sondeados. Este mismo medio apuntó que el acuerdo, solo por los derechos de las novelas, sin contar los costos de desarrollo y producción del show televisivo, el costo podría situarse entre los 200 y 250 millones de dólares.

Compuesta por las películas La comunidad del anillo (2001), Las dos torres (2002) y El retorno del rey (2003), la trilogía fílmica de El señor de los anillos, dirigida por Peter Jackson, recaudó en todo el mundo 2.912 millones de dólares, según la web especializada Box Office Mojo.

Además, la última película obtuvo 11 premios Óscar, con los que igualó el récord de galardones de la Academia de Hollywood para una sola película que ostentaban Ben-Hur (1959) y Titanic (1997). La posterior trilogía sobre The Hobbit no alcanzó el entusiasmo de la primera saga, pero sí funcionó muy bien en la taquilla al ingresar en total 935 millones de dólares.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario