Espacio publicitario

"Sangre en el diván" finaliza su temporada con nuevos horarios

El monólogo, interpretado por Héctor Manrique, estará en cartelera hasta el 28 de febrero, con funciones los viernes a las 5:00 p.m., y sábados y domingos a las 6:00 p.m.

Sangre en el diván finaliza su temporada con nuevos horarios

La pieza suma dos años de presentaciones (Cortesía)

CORTESÍA |

18 de febrero de 2016 14:00 PM

Tras ser visto por más de 50 mil espectadores durante sus dos años de presentaciones en escenarios de Venezuela, Miami y Panamá, el monólogo "Sangre en el diván" finaliza su temporada en los espacios del Trasnocho Cultural con nuevo horario debido a los recortes de electricidad. Estará en cartelera hasta el 28 de febrero, con funciones los viernes a las 5:00 p.m., y sábados y domingos a las 6:00 p.m.

El montaje, ganador del Premio de la Crítica 2015 en las categorías Mejor Actor, Mejor Iluminación y Mejor Maquillaje, y del Premio Isaac Chocrón 2015 en los renglones Mejor Actor y Mejor Producción, está inspirado en el capítulo "El delirio" del libro "Sangre en el diván. El extraordinario caso del Dr. Chirinos", escrito por la periodista Ibéyise Pacheco.

La pieza muestra a Edmundo Chirinos -quien fuera rector de la Universidad Central de Venezuela, candidato a la Presidencia de la República, diputado a la Asamblea Constituyente y médico psiquiatra de la pareja presidencial Chávez-Rodríguez-, relatar su vida colocándose como protagonista de eventos transcendentales en los últimos 60 años del país, al tiempo que pone de manifiesto su perversa y retorcida psiquis. También muestra su actitud errática frente al asesinato de la joven Roxana Vargas, estudiante de periodismo de la Universidad Católica Santa Rosa, encontrada sin vida en la urbanización Parque Caiza, crimen por el que fue procesado.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario