Espacio publicitario

Royal Mail lanza set de sellos de Game of Thrones

La serie será conmemorada con un set de 15 estampillas de sus personajes más importantes

03 de enero de 2018 11:39 AM

Actualizado el 03 de enero de 2018 12:01 PM

PARA COMPARTIR

Royal Mail lanza set de sellos de Game of Thrones

La famosa serie Game of Thrones se une a Star Wars, Doctor Who y Winnieh Pooh y ahora también han sido conmemorados por Royal Mail. La colección presenta 15 sellos de primera clase para marcar la significativa contribución británica a la producción de la galardonada serie de fantasía. Los sellos estarán disponibles a partir del 23 de enero.

Según Royal Mail, "los sellos son representaciones fotográficas de los personajes centrales de las siete temporadas de la serie Game of Thrones. Cada sello se centra en un personaje individual y presenta un montaje de imágenes de la serie. El resultado es un conjunto de diez imágenes que incluyen el punto crucial de la historia de cada personaje ".

Los personajes con la suerte de recibir sus propios sellos son: Sansa Stark (interpretada por Sophie Turner), Jon Snow (Kit Harrington), Eddard Stark (Sean Bean), Olenna Tyrell (Diana Rigg), Tywin Lannister (Charles Dance), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Cersei Lannister (Lena Headey), Arya Stark (Maisie Williams), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).
 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario