Espacio publicitario

El Poliedro sigue amando a Juan Gabriel

Aunque el mexicano no llenó el coso de la Rinconada, los fans deliraron.

El Poliedro sigue amando a Juan Gabriel

El cantautor mexicano cantó y bailó más de 180 minutos (Adolfo Acosta)

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

25 de noviembre de 2013 08:34 AM

Después de varios años sin presentarse en el país, Juan Gabriel se reencontró el sábado en la noche en el Poliedro de Caracas con sus seguidores venezolanos, a quienes retribuyó su cariño con un espectáculo de tres horas y media. 

Y aunque "el divo de Juárez" no se presentó a casa llena, hizo las delicias de los asistentes a punta del carisma y talento del que ha hecho gala durante sus 40 años de trayectoria artística. 

No mostró la mejor voz -en dos ocasiones se le quebró-, pero lo que le faltó lo compensó con humor, movimiento de hombros y caderas, y vueltas muchas vueltas. ¿Qué tiene 63 años? Sí, pero todavía tiene la altivez necesaria como para entretener a sus fanáticos por más de 180 minutos. 

A las 8:38 p.m., Juan Gabriel apareció en el escenario vestido con un traje blanco y una corbata azul aguamarina y fue escoltado por 13 músicos y seis coristas, quienes lo acompañaron en una noche en la que interpretó Siempre en mi menteSe me olvidó otra vezYa para quéNo vale la pena y Tú a mí no me hundes

El cantautor destacó lo que el país representa para su carrera y recordó que las primeras oportunidades profesionales que le dieron fueron aquí. "Linda Venezuela, no tienes ningún defecto", juró en medio de gritos y aplausos. 

Juan Gabriel cerró la presentación con No me vuelvo a enamorarQueridaHasta que te conocíAbrázame muy fuerteAmor eternoTe lo pido por favor y Te sigo amando

Por Venezuela, actuó Daniel Huen, quien agradeció su primera oportunidad en el Poliedro de Caracas y cantó Dame chanceEn mi bocaOlas del marEl pregonero y Baila

 @yolimer 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario