Espacio publicitario

Policía interviene un estreno de "Star Wars" en EEUU por fallas técnicas

Las fallas técnicas se registraron en un cine de la cadena AMC en Burbank, una ciudad situada a unos 15 kilómetros al norte de Los Ángeles.

La proyección de la película comenzó con problemas de sonido que impedían escuchar los diálogos

EFE

  • EFE

15 de diciembre de 2017 17:37 PM

Actualizado el 15 de diciembre de 2017 17:40 PM

PARA COMPARTIR

Policía interviene un estreno de "Star Wars" en EEUU por fallas técnicas

Los Ángeles.- La Policía tuvo que intervenir ayer jueves en un cine de California para calmar a numerosos fans de Star Wars: The Last Jedi que habían acudido a una sesión de preestreno de la película y que se indignaron por la ausencia de sonido en el inicio de la proyección.

El medio especializado The Hollywood Reporter informó hoy de los fallos técnicos que se registraron en un cine de la cadena AMC en Burbank, una ciudad situada a unos 15 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Según el relato de diferentes usuarios que se hicieron eco de lo sucedido en las redes sociales, la proyección de la película comenzó con problemas de sonido que impedían escuchar los diálogos.

Los videos que se publicaron en Twitter muestran a un grupo de fans de Star Wars enfadados gritando en el vestíbulo y reclamando a los responsables del cine que se volviera a comenzar la película, una medida que no se llegó a tomar.

Ante el desorden que estaban provocando los enojados espectadores, la Policía de Burbank se presentó en el cine para controlar la situación sin que se registraran heridos o detenidos, informó la cadena de televisión ABC.

"Star Wars: The Last Jedi" ingresó en su noche de estreno en Estados Unidos 45 millones de dólares, lo que la convierte en la segunda película más taquillera en la historia en este país teniendo en cuenta solo las sesiones del jueves previas al lanzamiento oficial.

Aunque el estreno como tal de la película tiene lugar hoy, numerosos cines en Estados Unidos ofrecieron anoche pases previos del largometraje dirigido por Rian Johnson y que protagonizan Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Con 45 millones de dólares de taquilla únicamente en su noche de estreno, "Star Wars: The Last Jedi" se quedó sólo por detrás del séptimo episodio de la saga, "Star Wars: The Force Awakens" (2015), que ostenta el récord en este apartado en Estados Unidos con 57 millones, de acuerdo con los datos ofrecidos hoy por el portal especializado Box Office Mojo. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario