Espacio publicitario

Osmel Sousa seleccionó a las candidatas del Miss Venezuela 2017

01 de septiembre de 2017 17:51 PM

Actualizado el 18 de septiembre de 2017 15:55 PM

PARA COMPARTIR

Osmel Sousa seleccionó a las candidatas del Miss Venezuela 2017

El misterio fue desvelado ayer frente a las cámaras de televisión. Durante la transmisión del programa matutino de Venevisión Portada's, Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, seleccionó a las 24 candidatas que participarán en el concurso de belleza el 9 de noviembre. 

De un grupo de 40 jóvenes, el "Zar de la Belleza" escogió a Jesudelvys Bruzual, Biliannis Álvarez, Rosángela Matos, María Cecilia Guevara, Megan Beci, Sofía Rodríguez, María Yerardy Montoya y Yanuaria Verde. 

También vio cualidades en Oriana Durán, Mariacarlota Arcay, María Alejandra Véliz, Oriana Rodríguez, Ángela Zárraga, Génesis Contreras, Amira Humeidan y Giuliana Lombardi para aspirar a convertirse en la mujer más hermosa del país.

Yoselin Rojas, Mariem Velazco, Sthefany Gutiérrez, Nariman Battikha, Oriana Gil, María Sofía Contreras, Veruska  Ljubisavljevic y Mariangele Galban participarán igualmente en la noche más linda del año. El 4 de septiembre comenzará la temporada de la belleza. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario