Espacio publicitario

Nueva entrega de Juego de tronos debutará en la pantalla y no en el papel

George R.R. Martin anunció que no podrá terminar "Vientos de invierno" antes de que se estrene la sexta temporada de la serie en HBO

Nueva entrega de Juego de tronos debutará en la pantalla y no en el papel

Los fanáticos han realizado duras críticas hacia el autor (AP)

AP |

02 de enero de 2016 11:58 AM

El escritor George R.R. Martin anunció que la nueva novela de Juego de tronos, Vientos de invierno, no saldrá antes de que la saga regrese a las pantallas de HBO en abril.

Los seguidores de Juego de tronos temen que la llegada de la sexta temporada de la serie adelante la trama y se enfrenten con los odiados spoiler. "Estarán decepcionados, y no están solos. Mis editores están decepcionados, HBO está decepcionado, mis agentes, editores y traductores extranjeros están decepcionados... pero nadie podría estar más decepcionado que yo. Durante meses he deseado más que cualquier otra cosa poder decir: 'he terminado y entregado Vientos de invierno'", escribió el autor en su blog esta mañana. El escritor también reveló a los guionistas de la serie el desenlace de la historia.


"Desafortunadamente, la escritura no se dio tan rápido y tan bien como me hubiera gustado. Pueden culpar a mis viajes, o a mis post en mi blog, o a las distracciones de otros proyectos, y tal vez todo eso ha tenido un impacto... pueden culpar a mi edad, y tal vez puede que eso haya tenido impacto también... pero, a decir verdad, a veces la escritura se da bien y otras veces no, y eso ha sido cierto para mí incluso cuando estaba en mis 20 (años). Y a medida que la primavera se volvió hacia el verano, yo estaba teniendo más días malos que buenos".

Vientos de invierno es la penúltima novela de las que conforman Canción de hielo y fuego. De hecho, este libro sería el cierre de la saga, pero luego Martin decidió que añadiría otra entrega más, Un sueño de primavera.

Aquí puedes leer el post completo de Martin en su blog: Último año (Vientos de invierno)

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario