Espacio publicitario

Noel Schajris: "Si Dios quiere, regresamos con el acústico"

El concierto de anoche no será el último de Sin Bandera en Caracas

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

18 de marzo de 2017 00:54 AM

Actualizado el 18 de marzo de 2017 12:24 PM

PARA COMPARTIR

Noel Schajris: "Si Dios quiere, regresamos con el acústico"

El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García llamaron a la gira para despedirse de sus seguidores Una última vez, espectáculo que han presentado por varios países de Latinoamérica. Sin embargo, Schajris no contuvo las ganas anoche cuando se terminó el show que él y su compañero de fórmula ofrecieron en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y asomó la posibilidad de que el dúo volverá a suelo venezolano. 

"Si Dios quiere, regresamos con el acústico", dijo el intérprete en el recinto caraqueño ante cinco mil asistentes que agotó las entradas vendidas por la productora Invershow, cuyos precios oscilaron entre 180.000 y 40.000 bolívares.  

A las 8:23 pm, un entusiasta público hizo a la cuenta regresiva de la presentación, que Sin Bandera inició con Una última vez. "¿Cómo estás Caracas?", preguntó Schajris, al tiempo que gritó: "¡Los extrañaba!", a lo que García agregó: "Le doy gracias a todos".

Acto seguido, Noel se sentó frente a un piano blanco y sonaron los acordes de Y llegaste tú. "Esta canción se la dedico a mi hijo Dylan que nació ayer", expresó. Pero no fue el único que demostró virtuosismo frente a un instrumento, Leonel hizo lo propio con la guitarra.

El dúo estuvo acompañado por una banda de nueve músicos y dos coristas, quienes se desplegaron en la tarima del CCCT. Tres pantallas LED reprodujeron lo que pasaba en el escenario, así como también, diferentes imágenes conforme avanzaba el concierto. Un dron sobrevolaba el lugar. 

La razón de Una última vez habrá podido ser la despedida de Sin Bandera, no obstante, sólo se respiraba camaradería entre Noel y Leonel. Se acercaban y hablaban. No había tensión entre ellos. 

Los artistas tuvieron problemas de sonido cuando interpretaron Tócame. El volumen de la música sobrepasó, en más de una ocasión, las voces de los cantantes, pero no por ello se amilanaron. Solventadas las fallas, Sin Bandera cantó Y más te amoDe viajePara siempre y Amor real. "Yo siempre digo que Venezuela sabe lo que es amar", aseguró Schajris provocando algarabía entre sus adeptos, quienes acompañaban los coros a todo pulmón sin importar edad ni sexo. Una pareja de abuelos se abrazó y dedicó varios temas entre beso y beso.

El espectáculo prosiguió con En ésta noABC -escrita en Venezuela contó Noel, Yo te puedo amar y Junto a ti que el dúo terminó a capella con sus coristas y con las palmas de los asistentes. Los ánimos siguieron arriba con Eres sirena. Schajris puso a correr a Eye staff, empresa encargada de la seguridad del concierto, cuando quiso mezclarse con la gente y, al final de la canción, hasta rapeó.

La nostalgia volvió con Que me alcance la vidaSuelta mi manoMientes tan bien y Que lloro con la que vino la falsa despedida. "Ustedes son magníficos y apasionados. Ha sido un placer", afirmó Leonel cuando regresó. El final de la noche se acercó con Te vi venir y Kilómetros.

"Venezuela, estás tan cerca aunque estés tan lejos", remató. La última canción que interpretaron fue Entra en mi vida. Con una sonrisa de oreja a oreja, Noel se tomó fotos y grabó videos con los fans. "¡Qué vivan las arepas!", gritó. Leonel no quitó la mano de su corazón. No llovió, pero hubo muchas lágrimas. 

La prensa presenció todo el show de pie. Bueno, algunos de sus representantes. @yolimer  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario