Espacio publicitario

Netflix presenta avance de la cuarta temporada de "House of Cards"

En esta edición, la pareja compuesta por Frank Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright), quienes siempre han sido los aliados, enfrentarán un año de elecciones presidenciales con una grieta en su relación

Netflix presenta avance de la cuarta temporada de House of Cards

La serie es un éxito de audiencia (Cortesía ew.com)

CORTESÍA |

11 de febrero de 2016 13:23 PM

Redacción Internacional.- Netflix presentó el nuevo trailer de la cuarta temporada de "House of Cards", protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, la cual se estrenará el 4 de marzo.

En esta edición, la pareja compuesta por Frank Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright), quienes siempre han sido los aliados, enfrentarán un año de elecciones presidenciales (donde el personaje interpretado por el ganador del Óscar espera mantenerse en la Casa Blanca) con una grieta en su relación y mayores riesgos que nunca siendo la mayor amenaza la pelea entre sí.

"House of Cards" es una de las series originales de Netflix que más éxito le ha significado a la compañía, además una de las primeras producciones que valió nominaciones a importantes premios de la industria, reseñó latercera.com.

La producción, que esta semana estrenó además trailer y afiche oficial ya confirmó que tendrá una quinta temporada, que se estrenará en el año 2017.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario