Espacio publicitario

Netflix despide a otro de sus actores por acusaciones de abuso sexual

Hace poco más de ocho meses, la policía de Los Ángeles confirmó que tres mujeres acusaron al actor de agredirlas sexualmente en el año 2000. 

El actor de 41 años coprotagoniza la serie junto a Ashton Kutcher

DPA

  • DPA

05 de diciembre de 2017 15:40 PM

Actualizado el 05 de diciembre de 2017 15:44 PM

PARA COMPARTIR

Netflix despide a otro de sus actores por acusaciones de abuso sexual

Miami/Los Ángeles.- La plataforma televisiva Netflix despidió hoy martes al actor Danny Masterson, estrella de la comedia The Ranch, por múltiples acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra.

"Después de discutir con los productores, hemos decidido cancelar la participación de Danny Masterson de The Ranch. Ayer fue su último día de trabajo y tendremos nuevos episodios en 2018 sin él", indicó Netflix en Twitter.  

El actor de 41 años, que coprotagoniza la serie junto a Ashton Kutcher y participó también de That 70's Shows, seguirá apareciendo sin embargo en parte de la segunda temporada que saldrá al aire el próximo 15 de diciembre.

Hace poco más de ocho meses, la policía de Los Ángeles confirmó que tres mujeres acusaron al actor de agredirlas sexualmente en el año 2000. En ese momento, Masterson dijo que los señalamientos eran falsos.

Este es el segundo actor de Netflix que es despedido por razones similares después del caso de Kevin Spacey, estrella de la serie House of Cards acusado también de asalto y acoso sexual.

Masterson, que inició su carrera profesional en la década de los 90, ha participado en casi una treintena de películas y por lo menos 25 series televisivas de Estados Unidos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario