Espacio publicitario

Nacho muestra su nuevo pasaporte en Instagram

El vocalista Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, obtuvo el documento en la oficina del Saime ubicada en Maracay.

Nacho muestra su nuevo pasaporte en Instagram

Foto colgada en la cuenta de Instagram (Captura de Pantalla)

CORTESÍA |

24 de febrero de 2016 16:24 PM

Nacho tiene su pasaporte de nuevo, y ahora sí podrá honrar sus compromisos musicales en el exterior.

Hace unos días, al vocalista, integrante del dúo Chino & Nacho, le anularon el pasaporte. La noche del pasado sábado 20 de febrero, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, confirmó mediante un comunicado la anulación del citado documento de identidad de Nacho, y aseguró de que "se trataba de una violación gubernamental a sus derechos" y exigió expedirle uno nuevo.

La gestión se concretó el día de hoy, miércoles 24 de febrero, cuando el propio artista colgó la foto, y escribió el siguiente comentario:

"Señoras y señores, los saludo con cariño desde Maracay, Edo. Aragua. Como me siento parte de la ciudad, y tanta gente sabe que mucho la caminé cuando era más chamito, me sentí cómodo tomando la decisión de venir a la sede del SAIME que queda en la Avenida Universidad, vía El Limón.

"Volver a esta tierra me hizo respirar el aire de unos cuantos recuerdos; amigos, familia, noviecitas, rumbas. Maracay es mágica, así como las personas que la viven. Confío en el espíritu y la buena voluntad de quien aquí reside, pero sé que el tono utilizado en mis últimos discursos, a pesar de seguir firme en mi posición, afectaron los sentimientos de muchas personas con un corazón legítimamente socialista y revolucionario.

"Me preparé psicológicamente para encontrarme con rechazo y maltrato. Cuando pisé la sede, encontré ojos de: alegría, desilusión, simpatía, tolerancia, emoción, tristeza, pero nunca rabia. Me sorprendí cuando una de las chicas me dijo: -a pesar de no apoyar tus pensamientos, y de amar a Chávez como lo hago, también te amo a ti, porque eres venezolano y te he seguido por años.

"Entre todas te vamos a ayudar a tramitar tu nuevo pasaporte-. ¿Cómo creen que me sentí? Mientras me responden la pregunta, procedo a informarles: mi gente, tengo pasaporte nuevo".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario