Espacio publicitario

El Museo de Arte Contemporáneo ahora se llama Armando Reverón

El anuncio fue realizado en el programa "Los domingos con Maduro"  donde el presidente de la República aprobó además 8,5 millardos de bolívares para la recuperación del lugar.

El Museo de Arte Contemporáneo fue fundado en 1973 por la periodista Sofía Ímber 

CORTESÍA

  • CORTESÍA

06 de diciembre de 2017 09:21 AM

Actualizado el 06 de diciembre de 2017 09:25 AM

PARA COMPARTIR

El Museo de Arte Contemporáneo ahora se llama Armando Reverón

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, anunció el domingo que el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas ahora se llamará  Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, ese mismo día se inauguró la II Bienal del Sur.

“Que recoja en su nombre el espíritu de la revolución en las artes, que hermana a quienes participan en esta bienal. Usted generosamente nos ha aceptado la propuesta de colocar el nombre de Armando Reverón, para que con su luz ilumine desde el museo a toda Venezuela, América Latina y el mundo”, indicó el funcionario en el programa Los domingos con Maduro, que conduce Nicolás Maduro, quien aprobó además 8,5 millardos de bolívares para la recuperación del lugar.

La noticia del cambio de nombre pasó inadvertida. Incluso, varios críticos de arte desconocían el hecho hasta ayer en la tarde.

En la II Bienal del Sur participan 81 artistas, 30 venezolanos y 51 provenientes de países de África, América Latina, Rusia, China. Actualmente en el museo rebautizado hay una exhibición de pesebres hechos por estudiantes.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario