Espacio publicitario

Mujer acusa a actor T.J. Miller de agresión sexual y golpearla

Ambos se conocieron en el grupo de comedia "receSs" y comenzaron a salir en 2001. Meses después, según la mujer, ocurrió el primer incidente en su apartamento. 

Miller y su esposa Kate han negado la acusación en una declaración al periódico

CORTESÍA

  • EFE

20 de diciembre de 2017 08:56 AM

Actualizado el 20 de diciembre de 2017 09:00 AM

PARA COMPARTIR

Mujer acusa a actor T.J. Miller de agresión sexual y golpearla

Nueva York.- El actor T.J. Miller, exestrella de la serie de comedia Silicon Valley, fue acusado por una mujer de agresión sexual y haberla golpeado hace 16 años, informó hoy The Daily Beast.

De acuerdo con ese medio de comunicación, los hechos se registraron en la Universidad George Washington, donde estudiaba el actor y donde asistía a clases la presunta víctima, aunque no estaba registrada.

Ambos se conocieron en el grupo de comedia "receSs" de esa universidad y comenzaron a salir en 2001. Meses después, según la mujer, ocurrió el primer "problemático" incidente en su apartamento, del que confiesa no recuerda todo porque había ingerido mucho alcohol.

Sin embargo, alega que recuerda detalles como que Miller comenzó a "sacudirla violentamente" y golpeó su boca mientras sostenían relaciones sexuales, señala The Daily Beast.

La mujer aseguró que al día siguiente se despertó con un diente fracturado y el labio ensangrentado, y que al confrontar a Miller el entonces estudiante le aseguró que ella se había caído porque estaba ebria.

Indicó además al rotativo que estaba inquieta por el incidente pero no conocía a mucha gente en Washington, por lo que continuó viendo a Miller. Días después, fue sacada de "receSs", con lo que no estuvo de acuerdo, y llamó al comediante porque, pese a que aún no había procesado el primer incidente. 

Ambos compartieron posteriormente en una fiesta tras lo cual fueron al apartamento de la mujer, donde vivía con otras chicas, y volvieron a tener relaciones consentidas. Sin embargo, aseguró al rotativo que el actor presuntamente volvió a tornarse violento y que esta vez ella no estaba borracha.

Aseguró además que sus compañeras escucharon que estaba ahogándose y alarmadas tocaron su puerta para saber si todo estaba bien. Sus excompañeras de apartamento aseguraron al periódico que al día siguiente ella amaneció con notables moretones en su cuerpo.

Tras ese último incidente, la relación se desintegró, según dijo la presunta víctima.

Tras haber salido de la universidad en 2003, Miller se convirtió en una estrella de la comedia y apareció en importantes producciones de Hollywood, y tuvo un papel estelar en Silicon Valley serie que dejó a comienzos de este año.

Miller y su esposa Kate han negado la acusación en una declaración al periódico, y acusaron a la presunta víctima de haber comenzado a esparcir rumores desagradables luego de que ellos dieran a conocer su relación de pareja.

La acusaron además de haber intentado separarlos y de "aprovechar el actual clima (de acusaciones de abuso sexual) para subirse al tren y hacer estas falsas acusaciones nuevamente".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario