Espacio publicitario

Mexicano Esteban Bravo fue preseleccionado en Oscar por "In a Heartbeat"

El corto animado aborda la temática del amor homosexual entre dos niños, se convirtió en viral al poco de publicarse a fines de julio pasado. 

In a Heartbeat lleva casi 32 millones de visualizaciones en YouTube

CORTESÍA

  • DPA

05 de diciembre de 2017 09:04 AM

Actualizado el 05 de diciembre de 2017 09:07 AM

PARA COMPARTIR

Mexicano Esteban Bravo fue preseleccionado en Oscar por "In a Heartbeat"

Los Ángeles.- In a Heartbeat, el corto de animación dirigido por el mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David, ha sido preseleccionado para el Oscar en esa categoría, según dio a conocer la Academia de Hollywood en un comunicado. 

El corto, que aborda la temática del amor homosexual entre dos niños, se convirtió en viral al poco de publicarse a fines de julio pasado y en la actualidad ya lleva casi 32 millones de visualizaciones en YouTube. 

In a Hearbeat, sobre un niño al que el corazón se le escapa del pecho y amenaza con revelar lo que siente por otro niño, ha sido producido por la Ringling College of Art and Design en la ciudad estadounidense de Miami, donde Bravo y Davis han estudiado. 

En total son diez los cortos de animación que han entrado en esta preselección, en la que finalmente sólo cinco trabajos serán finalistas. 

Entre esos trabajos figura Lou, de los estudios Pixar y Dear Basketball, que cuenta con un guión de toda una leyenda del balonceso: Kobe Bryant.

Las nominaciones a los Oscar se darán a conocer el 23 de enero y el ganador se anunciará en la entrega de los prestigiosos premios, el 4 de marzo próximo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario