Espacio publicitario

Junta directiva de Alopve tomará posesión este lunes desde el Celarg

La Asociación de Locutores Profesionales de Venezuela (Alopve) celebrará este lunes, desde el Celarg, el Día Nacional del Locutor con la juramentación de sus afiliados fundadores y la toma de posesión de su primera junta directiva. 

Alopve

09 de diciembre de 2017 20:40 PM

Actualizado el 09 de diciembre de 2017 21:16 PM

PARA COMPARTIR

"En la unión esta la fuerza, ahora los locutores profesionales podrán contar con el apoyo de Alopve " Leo Enrique Aray

Caracas.- Este lunes 11 de diciembre, Día Nacional del Locutor en Venezuela, se llevará a cabo la toma de posesión de la primera junta directiva de la naciente Asociación de Locutores Profesionales de Venezuela (Alopve), desde las instalaciones del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), ubicado en la avenida Luis Roche de Altamira del municipio Chacao.

El acto protocolar, donde también se hará la juramentación de sus afiliados fundadores, se realizará a partir de las tres de la tarde, en la sala 2, ubicada en el piso 1 del centro cultural.

La información fue dada a conocer por el presidente de la asociación, Leo Enrique Aray, quien hizo extensiva la invitación a todos los locutores profesionales (con certificación) que deseen asistir o formar parte de la organización, y a los medios de comunicación que deseen cubrir el evento.

Para más información pueden contactar a la asociación a través del correo electrónico alopve.org.ve@gmail.com, por sus redes sociales: facebook.com/alopve.org.ve, alopve.org.ve, @alopve_org_ve; o por el siguiente enlace https://alopve.wixsite.com/alopve.

Valentín Romero

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario