Espacio publicitario

Juan Drake invade Miami con su magia

Luego de una carrera de más de 20 años en Venezuela, este prestidigitador decide levantar vuelo y llevar su talento a otras partes del mundo

09 de agosto de 2017 17:16 PM

Actualizado el 09 de agosto de 2017 17:32 PM

PARA COMPARTIR

Juan Drake invade Miami con su magia

Desde muy pequeño Juan Manuel González, Juan Drake, sabía que la magia era más que un hobbie en su vida. A temprana edad incursionó en este mundo que lo llevó a ser uno de los magos e ilusionistas más reconocidos de Venezuela.

Luego de una carrera de más de 20 años con su país, tanto en eventos privados como en el mundo de la farándula y el entretenimiento, este prestidigitador decide levantar vuelo y llevar su talento a otras partes del mundo. En el 2014 llega a Panamá, ciudad en la que rompió esquemas cargando de magia cada esquina. Participó en programas de televisión, tuvo una temporada exitosa de presentaciones en el hotel Hard Rock Megapolis y en la franquicia Teatro Bar, además fue imagen de la cadena de comida rápida Burger King a nivel nacional.

Pero como todo maso de cartas viene lleno de opciones y oportunidades, Juan Drake decidió en el 2015 ir por una apuesta mayor y usar un comodín, catapultando así su carrera a “la ciudad mágica”, Miami. Desde su llegada, Juan ha buscado profundizar en sus estudios sobre el arte del ilusionismo viajando a Las Vegas para incluirse en la Escuela de Magia Mc Bride, donde hace una especialidad en el “Manejo del Negocio de la Magia”, y luego en el 2016 vuelve a esa ciudad participando como congresista en la convención de magia más prestigiosa del mundo: “Magic Live!” donde conoce y se relaciona con grandes figuras de la industria.

Pues sin duda alguna este joven ha llegado a Miami para quedarse y seguir abriendo puertas en los Estados Unidos. Juan tomando literalmente la frase “el país de la oportunidades” la ha hecho suya en el 2016, año en el que su ingenio a invadido varios locales de la ciudad, maravillando a un público de todas las edades, como es la caso del restaurante La Fontana y de Piamonte, donde semana a semana asombra con sus trucos a los asistentes. También Cool the Sac, Café Macondo, la peluquería infantil Salvador Kids, entre otros han sido hechizado por su magia.

En verano decidió retomar la producción de espectáculos presentando su show “Dos Reyes y un Comodín” en la ciudad, el cual estuvo sold out prácticamente desde que se anunció. Asimismo, en otoño estrena con éxito rotundo y a casa llena en tres ciudades de Florida: Miami, Orlando y Tampa, “Abraka-Boo”, un espectáculo ambientado en la noche de brujas (Halloween).

Juan Drake definitivamente nació para triunfar y el año pasado fue testigo fiel de ello. Su otro fuerte son los eventos y fiestas privadas, que le han abierto las puertas en Miami al igual que lo hizo en Venezuela, al mundo del entretenimiento y la farándula. 

También ha tenido dos participaciones en el Canal MegaTV como invitado en el programa de Ceriani y la periodista venezolana Patricia Poleo en su programa “Agárrate”, le dedicó un transmisión especial de 1 hora. Juan cuenta con una sección fija en unos de los programas de El Venezolano TV, en la ciudad de Doral.

Por los momentos se encuentra planeando futuros proyectos y acomodando su apretada agenda de eventos privados para prepararse e ir con todo a las audiciones que el programa “America’s Got Talent” tendrá este año.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario