Espacio publicitario

José Luis Rodríguez firmó contrato con Sony

El cantante venezolano prepara ya una nueva producción discográfica que llevará el nombres de "Inmenso", y que será dirigida por Ricardo Montaner.

José Luis Rodríguez firmó contrato con Sony

CORTESÍA |

28 de enero de 2016 12:28 PM

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", firmó contrato con el sello disquero Sony Music, con el cual prepara ya una nueva producción discográfica que llevará el nombres de "Inmenso", y que será dirigida por Ricardo Montaner.

"El Puma no sólo es un pionero de la música latina contemporánea, sino también un pilar importante del prestigioso catálogo de Sony Music", dijo Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin. "El esperado regreso de José Luis Rodríguez a ésta, su casa, con un proyecto de esta magnitud, nos llena de emoción y gratitud".

"José Luis Rodríguez es para América Latina un baluarte fundamental. Él abrió la puerta a los artistas venezolanos que vinimos después. Yo creo que hay PUMA para rato y que su público no merece privarse de su voz y de su inagotable luz", aseguró Ricardo Montaner. "Me siento feliz de que El Puma haya aceptado este reto y me permita producirlo. Me hace crecer como artista y como productor".

Algunos de los nombres más grandes de la canción contemporánea participarán en este proyecto, interpretando a dúo con José Luis sus más grandes éxitos. Entre los temas favoritos del público que se incluirán en el disco, figuran Dueño de nada, Agárrense de las manos, Pavo Real, Silencio y Culpable soy yo, entre otros.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario