Espacio publicitario

Jennifer Aniston regresa a la TV con Reese Witherspooon

Aniston saltó a la fama como Rachel en la exitosa serie de comedia de NBC Friends, que se transmitió de 1994 al 2004.

09 de noviembre de 2017 15:27 PM

Actualizado el 09 de noviembre de 2017 15:31 PM

PARA COMPARTIR

Jennifer Aniston regresa a la TV con Reese Witherspooon

Los Ángeles.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston, regresa a la televisión junto a Reese Witherspoon, quienes protagonizarán y producirán una serie de drama sobre un programa de tertulia matutino. 

Aniston saltó a la fama como Rachel en la exitosa serie de comedia de NBC Friends, que se transmitió de 1994 al 2004.Luego, se enfocó en el cine, apareciendo en películas como Office Space, Bruce Almighty y Marley & Me. 

Witherspoon, ganadora de un Oscar por Walk the Line, causó furor en la televisión, con la serie de HBO galardonada con el premio Emmy, Big Little Lies, que protagonizó y produjo con Nicole Kidman. 

La nueva serie marca una reunión televisiva para las actrices: Witherspoon y Aniston hicieron de hermanas en un episodio de Friends. 

Apple, anunció dos temporadas del programa pero sin el título, la fecha de estreno no será distribuido en iTunes u otra plataforma. 

Se inspirará en parte en Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV de Brian Stelter, corresponsal de medios senior de CNN. El libro de 2013 habla de la rivalidad entre Today de NBC y Good Morning America de ABC. 

Stelter es un consultor en la serie y está escribiendo el episodio piloto. Carson, además es productor ejecutivo junto a Witherspoon y Aniston.  

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario