Espacio publicitario

Gira Corazón Llanero inicia este viernes por TVES

Destacados exponentes, como Armando Martínez, Cristóbal Jiménez, Reyna Lucero, José Gregorio Oquendo, Vitico Castillo, Cristina Maica, Rey Armas y Mayra Castellanos, conforman la oferta musical de esta gira llanera. 

 Winston Vallenilla y Roberto Messuti serán los encargados de animar esta producción

CORTESÍA

  • SERGIO CARRASCAL

09 de noviembre de 2017 13:24 PM

Actualizado el 09 de noviembre de 2017 13:27 PM

PARA COMPARTIR

Gira Corazón Llanero inicia este viernes por TVES

Caracas.- El arpa, cuatro y maracas se volverán a sentir con la gran Gira Nacional de Corazón Llanero, que inicia desde este viernes 10 de noviembre y recorrerá diferentes localidades de Venezuela. El público podrá disfrutar totalmente en vivo, la transmisión conjunta entre TVES y Corazón Llanero Multimedia.  

Destacados exponentes, como Armando Martínez, Cristóbal Jiménez, Reyna Lucero, José Gregorio Oquendo, Vitico Castillo, Cristina Maica, Rey Armas, Mayra Castellanos y muchos artistas más, conforman la oferta musical de esta gira llanera.

Winston Vallenilla y Roberto Messuti serán los encargados de animar esta producción, que desde 2015 ha realizado casi 30 presentaciones en todo el territorio venezolano.

El occidente venezolano, tendrá el privilegio de inaugurar la serie de 18 conciertos en todo el territorio nacional, al iniciar en Falcón el viernes 10 de noviembre, Yaracuy el sábado 11 de noviembre y Lara el domingo 12 de noviembre, los cuales serán transmitidos en directo por la señal de TVES desde las 8 pm. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario