Espacio publicitario

Gabriel Parisi: "Mi meta siempre ha sido colarme en la vida de la gente"

"Cuando tú haces una novela son entre seis y ocho meses metido en un estudio", señala el actor y cantante.

Gabriel Parisi: Mi meta siempre ha sido colarme en la vida de la gente

El cantante busca internacionalizarse con colaboraciones con artistas como Farruko (Cortesía)

CORTESÍA |

18 de enero de 2016 08:43 AM

Gabriel Parisi comenzó 2016 entrando en un quirófano, después de que sufriera una lesión jugando fútbol ?una de sus grandes pasiones?. El cantante deberá caminar las próximas seis semanas con muletas; las tres siguientes movilizándose sin apoyar; tres semiapoyando y, posteriormente, le tocará rehabilitación.

Sin embargo, Parisi tiene claro su norte en el año que comienza. "Quiero solidificar mi carrera como cantante, más bien, estuve un año prácticamente desaparecido de la música porque durante ese tiempo me mudé a Estados Unidos; estuve en negociaciones con mi nueva disquera RG Music, con la que acabo de firmar; trabajé en la composición de los temas y en su producción".

"Quiero dedicarme 100% a la música y eso implica muchos viajes de promoción y conciertos y cuando tú haces una novela son entre seis y ocho meses metido en un estudio sin posibilidades de prácticamente de nada", subraya. El último trabajo actoral del venezolano fue en Las bandidas de RTI.

Uno de sus primeros proyectos para 2016 es promocionar Muñeca, el tema que grabó con el cantante puertorriqueño Farruko. "Hacer este dúo es una gran oportunidad para mi carrera, para darme a conocer en nuevos mercados porque Farruko es un artista que está en su mejor momento. Muñeca es el resultado de meses de trabajo, fue algo bien pensado para aprovechar esta oportunidad de hacer algo grande".

?¿Cómo surge este acercamiento?

?Luny Tunes y yo teníamos el tema, estábamos buscando hacerlo con algún artista y por el estilo a él se le ocurrió mandárselo a Farruko, a él le encantó la canción y ahí fue como empezó todo.

?¿Muñeca será parte de su nueva producción?

?Sí, del segundo disco. Ya estoy trabajando en los nuevos temas también. Tengo por ahí uno que hice con Frank Santofimio y Reggi El Auténtico que me encanta y viene después; tengo otras colaboraciones con dos artistas venezolanos excelentes, muy bien posicionados ahora, una de ellas la produje con Motif, que le ha escrito a Marc Anthony, Gente de zona, Natalia Jiménez, Víctor Manuelle. Ya están esos tres temas en camino y estamos escribiendo y componiendo cosas nuevas para completar el disco.

?¿Hasta dónde le gustaría llegar en la música?

?A nivel artístico mi meta siempre ha sido poder colarme en la vida de la gente, ser parte de sus historias, que las canciones mías las puedan dedicar, les recuerden momentos importantes, eso para mí es lo más importante. Para nada los premios me quitan el sueño sino, más bien, lo que busco es poder darme a conocer en muchos países para que más gente escuche mi música y se identifique con ella. Más allá de poder ganar un premio o no, lo que me gustaría es llegar cada vez a un público más grande y poder tocar el corazón de las personas.

?¿Este año dejará la soltería?

?Tenemos planes de hacer la boda para finales de este año. Georgina (Palacios) es la que se está encargando de eso. Sabes que eso más bien es el trabajo de la novia.

?¿La boda va a ser en Miami o en Venezuela?

?Estamos terminando de definir dónde va a ser. Apenas tengamos fecha, les avisamos.

@yolimer

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario