Espacio publicitario

Falleció Claudio Báez, actor de la telenovela mexicana "Soy tu dueña"

La noticia de su deceso la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México) a través de las redes sociales.

El actor grabó su última telenovela, Despertar contigo en 2016

CORTESÍA

  • CORTESÍA

20 de noviembre de 2017 10:10 AM

Actualizado el 20 de noviembre de 2017 11:36 AM

PARA COMPARTIR

Falleció Claudio Báez, actor de la telenovela mexicana "Soy tu dueña"

A una semana de la inesperada y trágica muerte de la actriz Maru Dueñas, el mundo del espectáculo mexicano vuelve a teñirse de luto con el fallecimiento del primer actor Claudio Báez, quien perdió la vida este domingo a sus 69 años de edad en Cuernavaca, Morelos, reseña "People en Español".

La noticia de su deceso la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México) a través de las redes sociales.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento del intérprete Claudio Báez. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, reza el mensaje que la ANDI compartió en su perfil de Instagram.

Con cuatro décadas de trayectoria artística a sus espaldas, Báez participó en más de treinta telenovelas de Televisa, entre las que destacan títulos como "El privilegio de amar" (1998), "¡Vivan los niños!" (2002), "Soy tu dueña" (2010) y "Muchacha italiana viene a casarse" (2014).

El actor grabó su última telenovela en 2016, cuando formó parte del elenco de la comedia romántica "Despertar contigo", historia que transmitió el año pasado Univisión con las actuaciones protagónicas de Ela Velden y Daniel Arenas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario