Espacio publicitario

La Estudiantina y el Orfeón Universitario tendrán concierto navideño

El  evento contará con tres grandes agrupaciones, el Orfeón Universitario y la Estudiantina Universitaria, así como también con los Vasallos de Venezuela, agrupación exponente del folclore venezolano.

El concierto será en el Aula Magna de la UCV el 3 de diciembre

CORTESÍA

29 de noviembre de 2017 15:14 PM

Actualizado el 29 de noviembre de 2017 15:18 PM

PARA COMPARTIR

La Estudiantina y el Orfeón Universitario tendrán concierto navideño

Las agrupaciones el Orfeón Universitario, Estudiantina Universitaria y los Vasallos de Venezuela, se presentarán en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), para ofrecer un concierto tradicional de navidad.

Esta presentación se llevará a cabo el próximo domingo 3 de diciembre a las 11:00 am y estará bajo la dirección de María Gabriela Rodríguez, profesional de la flauta, quien también lleva una destacada trayectoria como directora, en especial con la Orquesta Nacional de Flautas de Venezuela y de la región latinoamericana.

Con este especial, se dará inicio a la temporada navideña en Venezuela, junto a cuatro instituciones emblemáticas dentro del ámbito musical venezolano. Se hará un paseo musical desde los villancicos y aguinaldos adaptados a una orquesta sinfónica, así como también de las gaitas y las expresiones más tradicionales.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, conocida como la decana, está cumpliendo 87 años de fundada. Las entradas generales se pueden adquirir a un costo de Bs 10.000 y para estudiantes y tercera edad Bs 8.000, en las taquillas del Aula Magna de la UCV, en el horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario