Espacio publicitario

Edymar Martínez: "no me preparé para ser animadora"

La Miss International 2015 es la nueva conductora del programa "Más Allá de la Belleza"

  • GABRIEL GUZMÁN LACRUZ

07 de agosto de 2016 05:50 AM

Actualizado el 07 de agosto de 2016 14:43 PM

PARA COMPARTIR

Edymar Martínez: "no me preparé para ser animadora"

A sus 21 años y a casi dos de haber triunfado en Japón como Miss International (2015), la modelo Edymar Martínez no se detiene. Además de ser la imagen de diversas marcas como la línea de trajes de baño Bora La Mar Swimwear y haber participado en diversas pautas publicitarias, este año vuelve a formar parte de la temporada que concluye con la "noche más linda" al sustituir a la animadora Sandra Villanueva y estrenarse como la animadora del programa de Venevisión Plus, Más Allá de la Belleza, en el que está junto con Dave Capella, quien para sorpresa de todos suplanta al que fuera el animador desde que nació la propuesta: Harry Levy. 

-Durante gran parte del año ha estado en diferentes actividades comerciales. ¿Hay alguien que la está apadrinando? 
-Las diversas actividades en las que he participado han sido con el apoyo de mi mánager, Esteban Velásquez. Sin embargo, haber sido coronada Miss International 2015 me abrió muchísimas puertas y gracias a Dios he tenido un año indetenible. Esto me ha ayudado tanto que las mismas empresas me contactan a través de mis redes sociales. Espero continuar así por mucho más tiempo.  
-¿Más allá de la belleza es su primera experiencia como animadora? 
-Así es. Aunque nunca me preparé para esto,  me siento totalmente lista para dar la talla hasta el  final con el apoyo de Dave Capella, que está tan loco como yo, y que me dio muchos detalles para mejorar mi desempeño frente a las pantallas. ¡Y ni hablar de Maite (Delgado), toda una veterana en el área! 
-Pero esta vez el programa no cuenta con la animación de Harry Levy.
-Esta noticia me la informaron dos días antes de confirmar mi participación en el programa y sigo bastante sorprendida. Harry es un gran amigo y ni siquiera él se había comunicado conmigo para decírmelo. Sin embargo, pude saber después que su renuncia se debió a que asumió nuevos compromisos laborales en Miami, así que le deseo la mejor de las suertes.
-¿Se siente intimidada por este nuevo reto?
-La verdad es que sí. Pero si Dios me puso este trabajo en el camino es porque sabe que soy capaz de ejecutarlo con éxito. Todas las oportunidades que la vida te da hay que aceptarlas.  Una de las ventajas es que finalmente pondré en práctica las clases de oratoria, animación y locución que recibí mientras me preparaba para competir en el Miss International. 
-¿Qué fue lo que ocurrió en la rueda de prensa para presentar el programa? ¿Por qué no asistió? 
-Me encontraba de viaje y cuando iba a regresar me cancelaron el vuelo y tuve que venir a Venezuela un día después. Este inconveniente me retrasó todos los planes, incluso el que tenía con mi familia de ir a República Dominicana para descansar de la rutina. Fue durante estos días de recreación playera que se dio la rueda de prensa y se me hizo imposible asistir. Pero la organización Miss Venezuela sabía de esta agenda, así que mandé un pequeño video expresando mi felicidad por formar parte del proyecto. 
-¿En quién se inspira para asumir el nuevo rol? 
-Maite Delgado es uno de mis modelos a seguir, por supuesto. Sandra Villanueva también es una persona tan profesional que me llena de inspiración para salir adelante en roles inesperados como este. 
-¿Ha pensado en ser actriz? 
-La actuación no es algo que me apasione y tampoco me he sentido lista para dar ese gran paso en mi carrera, pero si en algún momento me ofrecieran un proyecto lo suficientemente atractivo lo aceptaría con gusto. ¡Uno nunca sabe qué vueltas da la vida!

Situación sentimental
-¿Cómo es su estado sentimental actualmente?
-Hace poco tuve que ponerle fin a la relación sentimental que mantenía con quien fuera mi novio por un buen tiempo. Fue una bonita experiencia de la que solo tengo comentarios positivos, pero no podía seguir. 
-¿Por qué?
-Uno de los factores que me llevó a tomar esta decisión fue que mi trabajo me exigía viajar constantemente, entonces no podía dedicarle el tiempo que merece como pareja. Soy una persona que le gusta dar atención y mis compromisos me impedían cumplir con ello. 
-¿Conservan relación de amistad?
-¡Por supuesto que sí! Seguimos siendo muy buenos amigos  y de vez en cuando nos enviamos mensajes de texto para desearnos suerte en los nuevos proyectos. 
-¿Cuáles son sus nuevos proyectos además de la animación del programa?
-Actualmente soy una de las modelos de la colección más reciente de Bora La Mar Swimwear, una exitosa marca venezolana de trajes de baño que desde 2014 tiene como director creativo a Mauricio Pacheco y ahora comparte sociedad con María Eugenia Jordan. También tengo gran parte de mi corazón puesto en Más allá de la belleza.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario