Espacio publicitario

"Eclipse" arrasa en premios MTV Movie Awards

Ganó como mejor película, mejor actor y actriz, mejor beso y pelea

06 de junio de 2011 00:00 AM

Los Ángeles.- La tercera entrega de la saga Twilight, que lleva por título Eclipse, arrasó anoche en la vigésima edición de los premios MTV Movie Awards, en la ciudad californiana de Los Ángeles, al alzarse con cinco de los ocho galardones a los que aspiraba.

El filme, de David Slade, se hizo con las estatuillas a la mejor película, mejor actor (Robert Pattinson), mejor actriz (Kristen Stewart), mejor beso (el de su pareja protagonista, Pattinson y Stewart) y mejor pelea (la que enfrenta a Pattinson con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel), indicó Efe.

Otros premios fueron para Chloë Grace Moretz como mejor actor novel, por Kick-Ass, Tom Felton como mejor villano, por Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1, Emma Stone ganó actuación de comedia, por Easy A y Ellen Page por actuación de terror en Inception.

También resultaron ganadores Justin Bieber (momento más alucinante, por Justin Bieber: Never Say Never) y Alexys Nycole Sánchez (mejor frase, por Grown Ups).

La actriz Reese Witherspoon recogió el galardón que la distingue como símbolo de toda una generación. La gala, de dos horas de duración, fue presentada por el cómico estadounidense Jason Sudeikis desde el Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles en California.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario