Espacio publicitario

El dúo mexicano Ha*Ash dará dos conciertos en Venezuela

El dúo aterrizará en el país con su gira "Hecho Realidad 2016" el 29 de abril en el Fórum de Valencia y el 30 en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas.

El dúo mexicano Ha*Ash dará dos conciertos en Venezuela

CORTESÍA |

11 de febrero de 2016 18:24 PM

Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, ambas integrantes de la agrupación mexicana de pop rockC, vendrán a Venezuela en abril para ofrecer dos conciertos.

El dúo aterrizará en el país con su gira Hecho Realidad 2016 el 29 de abril en el Fórum de Valencia y el 30 en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas.

Fue en septiembre del año pasado cuando las hermanas Mosa decidieron visitar Venezuela por primera vez. Y nunca imaginaron, dijeron una y otra vez y aquí y allá, el cálido recibimiento ?la algarabía que armaron sus fanáticos, podría decirse mejor? que tendrían apenas llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Ni qué decir cuando visitaron el Centro Comercial Sambil y, además de firmar autógrafos, interpretaron unas pocas canciones en vivo.
Fue por esta razón que la empresa productora de espectáculos Emporio decidió contratarlas para que regresaran, sólo que en esta ocasión para interpretar algunas de las canciones de su disco Primera fila: Hecho realidad.

"No se nos ha quitado la sonrisa de agradecimiento y felicidad desde que llegamos. No hay nada como llegar a un país y que te hagan sentir en casa. Teníamos rato con muchas ganas de venir porque nos escriben mucho desde acá por las redes sociales", comentó Hanna, la mayor de las hermanas convertidas en súper estrellas de la música desde 2002, durante su su primera visita a Venezuela, en la que promocionaron el disco.

"Consideramos que este disco es el mejor trabajo que hemos hecho hasta al momento (...). Es un buen balance entre pasado y presente (...)", señaló Hanna acerca de Primera fila: Hecho realidad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario