Espacio publicitario

Difunden tres breves teasers de "Juego de Tronos"

Los fanáticos pueden tuitear con los hashtags #HouseStark, #HouseLannister, o #HouseTargaryen y recibir una de estas pequeñas piezas audiovisuales a cambio

Difunden tres breves teasers de Juego de Tronos

Los adelantos duran apenas 25 segundos (Foto: Web)

CORTESÍA |

  • INDIRA ROJAS

23 de enero de 2016 16:04 PM

El invierno y la guerra están por llegar a "Game of Thrones" ("Juego de Tronos"), cuya sexta temporada se estrena el 24 de abril, y HBO sigue dejando en suspenso a los seguidores de la serie, ahora con una nueva estrategia publicitaria. HBO dio a conocer una serie de teasers sobre la nueva entrega en la cuenta de Twitter oficial del programa, en la que los fanáticos pueden tuitear con los hashtags #HouseStark, #HouseLannister, o #HouseTargaryen (nombres de algunas de las casas) y recibir una de estas pequeñas piezas audiovisuales a cambio.

Send a raven. Tweet at @GameofThrones using #HouseStark, #HouseLannister, or #HouseTargaryen for more on Season 6. pic.twitter.com/BlwGyu1tTw

Game Of Thrones (@GameOfThrones) enero 22, 2016


Con la bandera de la casa del León habla el High Sparrow (Gorrión Supremo, interpretado por Jonathan Pryce), y en un ambiente de tormenta se escucha a Ramsay Bolton profiriendo "Invernalia (Winterfell) es mía".

En un tercer video, ondea el dragón de los Targaryen y de fondo la voz y el ambiente que aparecen en los breves segundos dejan al espectador en incógnita. Es una voz masculina hablando en dothraki, en medio de un territorio humeante que parece desconocido.

El Universal comprobó que en cuanto se envía el tuit a @GameOfThrones se recibe el video casi de inmediato. Aquí le dejamos sólo uno de los tres teasers. ¡Que la curiosidad le invada!

@indirojas "Queen of nothing." #GoTSeason6 #GameofThrones https://t.co/TgY4G9GcvR

Game Of Thrones (@GameOfThrones) enero 23, 2016

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario