Espacio publicitario

Diana Croce: "En este momento el país necesita una alegría"

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

14 de noviembre de 2017 00:05 AM

Actualizado el 14 de noviembre de 2017 11:59 AM

PARA COMPARTIR

Diana Croce: "En este momento el país necesita una alegría"

Muy pocas concursantes del Miss Venezuela pueden decir que han representado al país en el Miss Mundo y en el Miss Internacional. Tal es el caso de Diana Croce (Calabozo, 1997), quien el año pasado viajó a Maryland, Estados Unidos, con la esperanza de ganar en la competencia presidida por la británica Julia Morley, sin éxito, y hoy aspira a convertirse en la octava venezolana en imponerse en la Sala Municipal del Domo de Tokio, Japón.

"Miss Mundo fue una experiencia y me ha ayudado a sentirme segura, como me siento hoy", sostiene. 

-¿Cuál considera ha sido su mayor aprendizaje? ¿La mayor transformación que ha sufrido en el último año? 
-Ha sido un año lleno de experiencias, en el que conocí a nuevas personas, y eso me ha hecho crecer mucho, formarme. Viajé a varios lugares del país, conocí muchos pueblitos. Quedé fascinada, y considero que eso me ayudó mucho en mi desenvolvimiento. También trabajé en Más allá de la belleza, de Venevisión Plus.  

-¿Cuáles son sus fortalezas? 
-El Miss Internacional es un concurso enfocado más hacia el modelaje, en el que las relaciones públicas son importantes, y esas son áreas que domino. 

La estudiante de Comunicación Social lleva 13 meses preparándose para conquistar para Venezuela una nueva corona. "El entrenamiento ha sido fuerte. Durante este tiempo, he recibido muchísimas clases de maquillaje, estilismo, oratoria y pasarela. Les tengo una sorpresa para la prueba de talento, pero todavía no puedo decir nada. La entrega ha sido total".

"Les tengo una sorpresa para la prueba de talento, pero todavía no puedo decir nada"

Minutos antes de hablar con El Universal, Croce estaba rodeada de diseñadores y costureros en la Quinta Miss Venezuela, quienes tomaban medidas para ajustarle un vaporoso vestido azul que le quedaba grande porque ha perdido peso. Pero Diana no se preocupa. Eran más de las 12 del mediodía y no se había llevado nada a la boca. "Es que me la paso corriendo de aquí para allá y algunas veces se me olvida comer. No tengo ningún problema alimenticio, pero no tengo tiempo", asegura. 

-¿Qué frases ha aprendido para comunicarse en Asia? 
-Saludos, frases para agradecer. La asiática es una cultura fascinante. He visto muchas películas de geishas. Me encanta la manera como se conducen, como hablan. Sus movimientos son planificados. 

"La asiática es una cultura fascinante. He visto muchas películas de geishas. Me encanta la manera como se conducen, como hablan"

-¿De qué diseñadores está integrado su ajuar? 
-Julio Mora, Douglas Tapia, Alejandro Fajardo, entre otros. 

-¿Se siente con posibilidades de ganar? 
-Venezuela se lo merece. En este momento el país necesita una alegría, y ¿qué mejor noticia que una nueva corona? @yolimer 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario