Espacio publicitario

Demi Lovato se une a Bruno Mars en Rock in Rio Lisboa 2018

El Rock in Rio Lisboa arranca en la capital portuguesa el fin de semana del 23 y 24 de junio y regresa para un segundo acto los días 29 y 30 del mismo mes. 

Lovato y Mars actuarán junto a la brasileña Anitta y el portugués Agir

CORTESÍA

  • EFE

15 de diciembre de 2017 12:03 PM

Actualizado el 15 de diciembre de 2017 12:06 PM

PARA COMPARTIR

Demi Lovato se une a Bruno Mars en Rock in Rio Lisboa 2018

Lisboa.- Rock in Rio Lisboa anunció hoy que la cantante estadounidense Demi Lovato se unirá a Bruno Mars en el segundo día de la edición de 2018 del festival, el 24 de junio, cuyo cartel completan la brasileña Anitta y el portugués Agir.

Lovato, que actuará por primera vez en Portugal, lanzó este año su sexto álbum de estudio, Tell Me You Love Me, donde destacan sencillos como Sorry Not Sorry y You Don't Do It for Me Anymore.

La cantante y actriz alcanzó la fama con su papel en la película de Disney Camp Rock (2008), año que lanzó su primer álbum, Don't Forget, que la lanzó al estrellato internacional con temas como Get Back y La La Land.

El 24 de junio se estrena también en Portugal Anitta, que ganó fama con la canción Show das Poderosas, y cierra el cartel el luso Agir, que lanzó recientemente el álbum Leva-me a Sério pero que es conocido en su país sobre todo por los temas Ela Parte-me o Pescoço y Como Ela é Bela.

El Rock in Rio Lisboa arranca en la capital portuguesa el fin de semana del 23 y 24 de junio y regresa para un segundo acto los días 29 y 30 del mismo mes, con actuaciones ya confirmaciones de artistas como los británicos Muse o los estadounidenses The Killers.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario