Espacio publicitario

Cresta Metálica celebra 10 años con AltoPana, Unos Infames y Sombras

Música y Danza para conmemorar una década de apoyo a la escena cultural venezolana.

11 de febrero de 2016 11:33 AM

Cresta Metálica cumple 10 años de labor ininterrumpida y lo celebra con un concierto especial que tendrá lugar el jueves 25 de febrero a las 7:00 pm en el Centro Cultural BOD de La Castellana.

El evento contará con la actuación de las agrupaciones AltoPana Power Trio de Caracas, Unos Infames de Puerto La Cruz y de la Academia de Danzas Sombras, combinando así la música rock con la danza tribal. Además será una noche de muchas sorpresas.

AltoPana es un Power Trio que revive la magia del rock de los años 70 al estilo Jimi Hendrix, cuenta con una trayectoria impresionante con la que se ha consagrado como una de las bandas de mayor prestigio en Venezuela.

Por su parte Unos Infames es un sexteto formado en el estado Anzoátegui que ha escalado posiciones gracias a su práctica del hard rock melódico con un estilo muy venezolano, tanto en el contenido lírico como en lo musical. La Academia de Danzas Sombras Tribal le dará el toque exótico a la celebración con su forma de bailar que combina el estilo oriental con lo urbano y el rock.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de www.ticketmundo.com

"El concierto de este 25 de febrero es uno de tantos que estaremos realizando durante todo el año, con diversos géneros musicales, para celebrar una década de labor profesional", expresó el director y fundador de Cresta Metálica Alejandro Adrián.

"Comenzamos como un medio dedicado al rock y poco a poco fuimos incorporando diversas tendencias musicales y en este 2016 pensamos convertirnos en una gran revista cultural", agregó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario