Espacio publicitario

Concierto de Major Lazer en Venezuela podría cancelarse por falta de visas

El músico estadounidense Diplo informó lo acontecido en su cuenta de Twitter.

Concierto de Major Lazer en Venezuela podría cancelarse por falta de visas

Se presentaría en Valencia este 23 de marzo (cortesía)

11 de marzo de 2015 12:39 PM

Major Lazer, proyecto musical del afamado Dj y productor estadounidense Diplo, podría cancelar su visita a Venezuela debido a la tensión política entre Estados Unidos y Venezuela.

Así lo informó el propio Diplo en su cuenta de Twitter, respondiendo a una pregunta de un seguidor venezolano. El músico escribió que su presentación en Valencia, pautada para este 23 de marzo, pendía de un hilo "desde que no podemos tener visas".

somebody to lean on (@diplo) marzo 8, 2015 Aunque en la página web de Major Lazer la ciudad de Valencia ya no aparece en la lista de lugares que visitará con su tour Peace is the mission (Paz es la misión), la empresa productora que lo traería a Venezuela aclaró que el show se mantiene en pie.
Nos negamos a cancelar el evento #MajorLazerVenezuela2015, aún estamos procesando los trámites para las visas. Esperamos no hayan trabas.

Colectivo IMPAKT (@colectivoIMPAKT) marzo 9, 2015
En días pasados, el presidente Nicolás Maduro ordenó la solicitud de visas para ciudadanos estadounidenses que quieran ingresar al país, como respuesta a las sanciones impuestas por el gobierno de Barack Obama a funcionarios venezolanos vinculados, supuestamente, a hechos de corrupción y violación de Derechos Humanos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario