Espacio publicitario

Carmen Victoria volverá a Nuestra belleza Venezuela

Carlos Escobar, presidente del certamen, confirmó el regreso de "La flaca".

25 de enero de 2016 11:45 AM

Después de todo el revuelo que se formó el año pasado con Nuestra belleza Venezuela, Carlos Escobar, presidente del certamen, revela que trabaja en la reestructuración del evento, en sus convocatorias regionales y en preparar lo que será la segunda edición del concurso que ya tiene fecha y lugar: 25 de agosto en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

"Estamos reestructurando todo y puliendo detalles que nos pasaron el año pasado para mejorarlos porque queremos brindarle al público un espectáculo con una mejor producción y un mejor equipo de trabajo", afirma.

¿Carmen Victoria Pérez volverá este año a animar Nuestra belleza Venezuela? "Sí, Carmen Victoria repite, es una de las personas súper importantes que han motivado a que el concurso no se quedara en lo que fue el año pasado y es uno de los pilares que nos está empujando: hay que buscar la sede, hay que seguir trabajando, hay que seguir creciendo y abriendo fuentes de trabajo", dice.

El actor Josué Villae acompañó el año pasado a "La flaca" en la conducción del espectáculo, pero Escobar tiene planes diferentes para la elección de la segunda reina de su certamen. "Este año quiero meter a otra mujer. Serán dos mujeres".

Además de Carmen Victoria, Gabriel Ramos, quien fungió como productor general del show, se mantendrá en el equipo de trabajo de Escobar. "Él seguirá trabajando con nosotros, pero también se van a sumar otros productores que tienen peso y trayectoria haciendo eventos tanto de moda como de belleza en el país que entrarán al equipo".

Pero el directivo no se concentra solamente en la animación y producción de Nuestra belleza Venezuela sino que va por más. "Ya estamos en conversaciones con algunos canales privados en señal abierta para ver las posibilidades de transmisión del evento, así sea en diferido".

En cuanto a las atracciones musicales de este año comenta: "Vamos a bajar la cantidad de artistas y tendremos un formato como el de la mayoría de los concursos de belleza del país, los cuales, generalmente incluyen 3 ó 4 cantantes de nivel".

Mejor preparadas

Al igual que en la primera edición del certamen, 25 jóvenes se disputarán la corona y aunque enero todavía no termina, Escobar expresa que él y su equipo trabajan en función de las primeras fechas del cronograma que se han planteado. "Estamos enfocados en hacer castings regionales. Ya tenemos Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui, Vargas, Monagas, Zulia y Táchira".

Además de que se ultimen los detalles para la realización de las primeras convocatorias en el interior del país, Escobar está consciente de que se deben ajustar los tiempos de preparación de las chicas. "Ya el mes de mayo arrancamos con la preparación de las aspirantes, tendremos tres meses de preparación y la calidad de las candidatas tiene que mejorar".

El directivo señala que sus jóvenes, igual que las jóvenes preparadas por la Organización Miss Venezuela recibirán clases de oratoria, modelaje, maquillaje y preparación física.

No obstante, algo en lo que sí quiere mantenerse firme es en que las participantes no dependan del bisturí como único instrumento para exaltar su belleza. "De repente un cambio estético en los dientes, pero quieren que se vean los más naturales posibles. Si tienen la nariz normal o el busto sin operar, perfecto. Ése ha sido nuestro gancho: un concurso sin cirugías y queremos mantenerlo".

¿Los premios de este año? "Un carro, un premio en metálico de un millón de bolívares, una póliza de seguros y dos o tres vallas a nivel nacional", promete.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario