Espacio publicitario

Carlos Cruz Diez plasmó obra en calles de Miami

Las autoridades de la ciudad le encargaron al maestro de arte cinético y óptico un proyecto que ha cambiado del centro de localidad y se mantendrá hasta finales de enero. 

El diseño incluye colores rosa, azul, morado y otros tonos vibrantes

CORTESÍA

  • EFE

30 de noviembre de 2017 10:27 AM

Actualizado el 30 de noviembre de 2017 15:50 PM

PARA COMPARTIR

Carlos Cruz Diez plasmó obra en calles de Miami

El artista plástico venezolano Carlos Cruz- Diez realizó una intervención artística en ocho cruces de peatones cercanos a la sede de la alcaldía de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, EEUU.

Esto lo realizó con motivo a la feria Art Basel, que se celebrará la semana próxima en Miami Beach. Las autoridades de la ciudad le encargaron al maestro de arte cinético y óptico un proyecto que ha cambiado del centro de localidad y se mantendrá hasta finales de enero, según un comunicado municipal.

La alcaldía de la ciudad no es la única en lucir diferente con la colocación de 13 paneles entre las columnas del edificio, también los cruces de peatones en las calles vecinas.

Los tradicionales colores blanco y negro del asfalto han dado paso a diseños originales e rosa, azul, morado y otros tonos vibrantes.

La intervención se complementa con una exposición en el museo municipal de fotografías con el mismo tipo de obras no permanentes que Cruz-Diez ha realizado en diversas ciudades del mundo. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario