Espacio publicitario

Beyonce y Bruno Mars se robaron el show en el Super Bowl

Coldplay y Gustavo Dudamel quedaron relegados en el espectáculo gracias a las estrellas norteamericanas.

  • CAROLINA CONTRERAS A.

08 de febrero de 2016 12:28 PM

Lo que prometía ser un gran espectáculo, lo fue, solo que los artistas invitados se robaron el show en el medio tiempo del Super Bowl. Sí, los coloridos integrantes de Coldplay quedaron opacados por el brillo de Bruno Mars y la fuerza de Beyonce quienes con tan solo una canción le quitaron el protagonismo a los británicos.

Los 12 minutos del medio tiempo del Super Bowl, uno de los shows más esperados por los norteamericanos - y ahora el mundo- comenzó con las notas de la alegre y pegadiza Viva la Vida, del álbum del mismo nombre, en el que la banda se hizo acompañar por los jovenes de la Youth Orchestra of Los Angeles (YOLA), la cual estuvo dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Fieles al estilo que han ido creando en los últimos años, Coldplay convirtió el Levi's Stadium en un jardín multicolor donde gigantes flores y mariposas con los colores del arcoiris bailaban al ritmo de sus canciones y hasta los instrumentos de los jóvenes de la YOLA estuvieron salpicados de rojo, amarillo, verde, azul y morado.

Paradise, de su quinto trabajo de estudio, fue la segunda canción que intepretaron para cerrar con su nuevo sencillo: Adventure of a lifetime en el que Chris Martin desbordó alegría y hasta selfies se tomó con el eufórico público que se encontraba a los pies de la tarima.

Eso solo sería el preambulo para el plato fuerte del medio tiempo ya que Mark Ronson hizo su aparición y solo fue cuestión de segundos para que Bruno Mars comenzará a cantar el multiéxito de Uptown Funk, para que después Beyonce, o la Reina B como le dicen en Estados Unidos, saliera en la mitad del campo y estableciera que en efecto es la reina, y con la fiereza que la caracteriza se adueñara del espectáculo mientras cantaba Formation, su último sencillo que lanzó hace apenas dos días.

Lo que vino después fue una divertida batalla de divos en la que Beyonce bailaba al ritmo de la canción de Mars, y éste hacia lo propio como si fuera un duelo callejero entre bandas mientras sonaba Crazy in Love, uno de los primeros éxitos en solitario de la ex Destiny's Child, mientras los ingleses quedaban relegados a un segundo plano, eso sí, sin perder nunca la sonrisa.

El líder de Coldplay volvió al centro de la tarima para terminar de cantar Uptown Funk y seguidamente se sentó en su piano para tocar las inconfudibles notas de Clocks por segundos para seguir con Fix You que sirvió de fondo para hacer un pequeño recuento de los actos que han hecho historia en los 50 años de este evento deportivo, por lo que en la pantalla se pudo ver a Michael Jackson, Whitney Houston, Steve Wonder, Beyonce, Bruno Mars, U2, los Rolling Stones, entre otros.

Seguidamente Coldplay, junto con los chicos de la YOLA, Dudamel, Bruno Mars, Mark Ronson y Beyonce le cambiaron la letra a Fix You e invitaron a todos a que se debe creer en el amor (Believe in love), mientras las gradas se cubrían con este mensaje.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario